Inicio » arte » Tesis de Artes Visuales Ejemplos: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Artes Visuales Ejemplos: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Artes Visuales TFG TFM: Preguntas Centrales de Investigación

Las preguntas centrales que una tesis de artes visuales intentaría responder podrían incluir aspectos como la influencia de corrientes artísticas en la producción contemporánea, el impacto de la tecnología en el arte visual, el papel del arte en la sociedad actual, entre otras. Estas preguntas se relacionan con las brechas de investigaciones existentes al explorar aspectos poco abordados en la literatura académica y en la práctica artística. Es fundamental generar preguntas de investigación que aporten conocimientos novedosos al campo de las artes visuales y que puedan enriquecer el conocimiento existente.

Contexto y Antecedentes en TFG TFM en Artes Visuales

La investigación previa en el campo de las artes visuales ha abordado temas como la representación del cuerpo humano, el simbolismo en el arte, la relación entre arte y política, la experimentación con nuevos materiales y técnicas, entre otros. Los hallazgos clave en este campo incluyen la influencia de movimientos como el impresionismo, el expresionismo, el surrealismo en el arte contemporáneo, así como la exploración de la identidad y la cultura a través de la imagen visual. Es importante tener en cuenta los antecedentes y hallazgos previos para fundamentar y contextualizar la investigación en artes visuales.

Brechas en la Investigación en TFG TFM sobre Artes Visuales

Existen lagunas en el conocimiento actual que una tesis sobre artes visuales podría abordar, como por ejemplo, el impacto del arte digital en la percepción estética, la representación de la diversidad en el arte contemporáneo, el papel del arte en la transformación social, entre otros. También hay áreas subexploradas, como la relación entre arte y medio ambiente, el arte como herramienta terapéutica, entre otras preguntas sin responder en estudios anteriores. Identificar estas brechas será fundamental para orientar la investigación en un área relevante y actual.

Metodología para Investigación en TFG y TFM de Artes Visuales

Los métodos más adecuados para abordar las preguntas de investigación en artes visuales pueden incluir el análisis visual, la entrevista a artistas contemporáneos, la observación de exposiciones artísticas, el análisis de discurso en obras de arte, entre otros. Es fundamental considerar el diseño del estudio, las técnicas de recolección de datos, y los métodos de análisis que mejor se ajusten a las preguntas de investigación planteadas. La elección adecuada de la metodología garantizará la validez y la relevancia de los hallazgos de la investigación.

Relevancia y Aplicación de la Investigación en Artes Visuales

Esta investigación es importante porque contribuye al avance del conocimiento en un campo fundamental para la expresión y la comprensión del mundo que nos rodea. Además, puede aplicarse para influir en la política cultural, mejorar prácticas artísticas, contribuir a debates académicos y sociales sobre el valor del arte en la sociedad contemporánea. El impacto potencial de la investigación en artes visuales va más allá del ámbito académico para conectarse con la sociedad y la cultura.

Perspectivas de Carrera y Oportunidades de Empleo en Artes Visuales

Esta investigación puede influir en las oportunidades de carrera al brindar al estudiante una especialización en un campo relevante para el sector artístico, cultural, educativo, entre otros. Al alinearse con los intereses del sector, el estudiante podrá participar en proyectos, exposiciones, investigaciones y prácticas profesionales que enriquecerán su perfil y le abrirán nuevas oportunidades laborales. La tesis en artes visuales puede ser el punto de partida para una carrera sólida en el ámbito artístico y cultural.

Desarrollo de Habilidades durante la Tesis de Artes Visuales

El proceso de la tesis permitirá al estudiante desarrollar habilidades de investigación, escritura académica, análisis crítico, manejo de software especializado para el análisis visual, presentación de datos de forma estética y efectiva, comunicación con artistas y profesionales del campo del arte, entre otras habilidades. La tesis en artes visuales es una oportunidad para potenciar habilidades clave para una carrera exitosa en el campo artístico y cultural.

Recursos y Viabilidad de la Investigación en Artes Visuales

Para llevar a cabo la investigación en artes visuales, serán necesarios recursos como acceso a bibliotecas especializadas, museos, galerías, materiales artísticos, equipo fotográfico, entre otros. La viabilidad del estudio dependerá de la disponibilidad de estos recursos en términos de tiempo, costos y logística. Es crucial realizar un plan de recursos para asegurar la viabilidad de la investigación en artes visuales.

Impacto y Aplicación Práctica de la Investigación en Artes Visuales

Además de su relevancia académica, la investigación en artes visuales puede tener un impacto práctico al promover el arte como herramienta de transformación social, al enriquecer la práctica artística con nuevos conocimientos, aportando a la valoración del arte en la sociedad actual. La investigación en artes visuales puede contribuir a resolver problemas reales y aportar al desarrollo cultural y social.

Aspectos Éticos y Legales en la Investigación en Artes Visuales

La investigación en artes visuales puede involucrar consideraciones éticas como el consentimiento informado de los participantes en el estudio, la confidencialidad de los datos recopilados, el respeto a la propiedad intelectual de las obras de arte, entre otros aspectos. Es importante también cumplir con las regulaciones legales pertinentes en el ámbito del arte y la investigación. Es fundamental mantener un enfoque ético y legal en la investigación en artes visuales para garantizar el respeto y la integridad en el proceso de investigación.

Redes de Contacto y Colaboración en la Investigación en Artes Visuales

Es posible establecer conexiones con otros académicos, artistas, curadores, críticos de arte, profesionales del ámbito cultural y expertos en artes visuales para obtener apoyo, orientación y oportunidades de colaboración. Estas redes pueden aportar conocimientos complementarios, acceso a recursos, retroalimentación sobre la investigación, entre otros beneficios. Las relaciones y colaboraciones en el campo de las artes visuales pueden enriquecer la investigación y generar nuevas oportunidades profesionales.

Perspectivas a Largo Plazo de la Investigación en Artes Visuales

La investigación en artes visuales puede integrarse en los objetivos a largo plazo del estudiante al abrir oportunidades para continuar estudios de posgrado, para participar en proyectos artísticos y culturales, para trabajar en instituciones culturales, educativas, curaduría de arte, consultoría en arte, entre otros campos profesionales. La tesis en artes visuales puede ser el inicio de una trayectoria profesional sólida en el ámbito artístico y cultural.

Contribución Original de la Investigación en Artes Visuales

La contribución única o original de la tesis en artes visuales al campo de estudio podría residir en el análisis comparativo de corrientes artísticas, en la creación de propuestas artísticas innovadoras, en la identificación de nuevas tendencias en el arte visual contemporáneo, entre otras posibles aportaciones. Esta tesis se diferencia y añade a lo que ya se conoce al aportar un enfoque original, una metodología novedosa, hallazgos inéditos o una perspectiva innovadora. La tesis en artes visuales tiene el potencial de generar conocimientos originales y de contribuir al desarrollo del campo del arte visual.

Con estos puntos fundamentales, los estudiantes que estén preparándose para iniciar su proyecto de tesis en artes visuales podrán abordar con mayor precisión y solididad su investigación, maximizando el valor y el impacto de su trabajo en el campo del arte visual.

Temas para Tesis de Artes Visuales Ejemplos – TFG – TFM

temas de tesis de Artes Visuales Ejemplos, ejemplos para tesis en Artes Visuales Ejemplos, ideas para tesis en Artes Visuales Ejemplos, modelos de trabajo final de grado TFG y trabajo final de master TFM para guiarse

Elegir el tema de la tesis es de las mayores odiseas para muchos estudiantes que tratan de titularse. Te enseñamos los mejores ejemplos que te ayudarán a seleccionar el tema de una forma más rápida.

Diferentes Títulos de Ejemplo para la Tesis o Trabajos de final de Grado y Master de Artes visuales ejemplos

  • Arte textil y textiles en el arte — esbozo para una historia y definición del arte textil.
  • Del arte público comunitario a la intervención monumental — una revisión crítica al arte público norteamericano de las últimas dos décadas.
  • El Instituto de Arte Latinoamericano — un ejemplo de políticas culturales durante el gobierno de la Unidad Popular.
  • Diseño de flujo de producción para un cortometraje animado 3d: aporte del diseñador desde su perspectiva proyectual, al desarrollo de la dirección de arte y el flujo de producción, para la creación de un cortometraje animado 3d.
  • La emergencia neobarroca del lenguaje visual — estrategia de subversión significante en «Misstreseñoritas» y «Macrodosis».
  • Uso de los recursos educativos de los museos artísticos para generar interés en artes visuales en los jóvenes de enseñanza media del Liceo Lucila Godoy Alcayaga-comuna de San Bernardo, 2014-2015.
  • Metáforas visuales e infortunio.
  • Modificaciones Naturales Corporales a la Materialidad Escultórica.
  • Pedagogía en una cultura hipervisual: solucionando problemas visuales en la cotidianidad virtual.
  • Escuelas de arte, campo universitario y formación artística.
  • Dildo Roza Galería de Arte y Sexo: www.dildoroza.com (la galería como obra).
  • Vivir del arte: metodología para la valoración de obras de arte en soportes bidimensionales de artistas recién egresados.
  • Ejercicios de interpretación — el material dicta el estilo.
  • Ámbitos de acción de la gestión cultural en la asignatura de artes visuales: aportes de la gestión cultural para el desarrollo de habilidades de apreciación, creación, reflexión, difusión y valoración del arte en enseñanza media en la comuna de Buin.
  • Incidencia del marketing de las artes y la cultura en la gestión de espacios de exhibición de artes visuales contemporáneo: estudio de cuatro casos.
  • Cinco preguntas a Joseph Kosuth.
  • La redefinición y recontextualización desde lo visual hacia lo musical: Katarakt, un cuadro de H.R.Giger.
  • El estatus de obra de arte: la polémica entre Danto y Dickie.
  • Editar somáticamente una publicación como práctica artística: la insumisión disciplinar del diseño editorial en las artes visuales (1975-1986).
  • Enfoques representacionales del cuerpo en la escena: Nociones básicas para la creación de representaciones visuales miméticas, simbólicas y simbólico-abstractas en el vestuario escénico.
  • Fronteras modernas de la historia del arte: sobre vanguardia y kitsch de Clement Greenberg.
  • Conocimientos sobre el arte en el espacio educativo formal en Latinoamérica entre los años 2008 y 2018.
  • Estrategias de inserción del arte latinoamericano. El internacionalismo en Jorge Romero Brest y el latinoamericanismo en Marta Traba.
  • Arte correo: dos casos de estudio del Cono Sur y el desarrollo del proyecto AUMA.
  • Alfredo Jaar: “Soy un arquitecto que hace arte”.
  • Relaciones entre arte, política y educación desde la educación estética integral de Herbert Read.

Revisa estos Temas recomendados para tesis

  • Procesos didácticos de creación desde la virtualidad en la infancia.
  • Aprendizajes en el escenario escolar: estudiantes como creadores mediáticos digitales. Un estudio etnográfico del aprendizaje en Artes Visuales en un 8° básico y 1° medio.
  • El caos del orden: |estudio exploratorio en torno a la praxis artística y la anomia como estrategia de resistencia.
  • La pulsión como la mancha que hace el pintor.
  • Invasores.
  • Los ojos que sí ven.
  • De la Academia a la calle.
  • Una premiación animada.
  • La crítica contemporánea de artes visuales en América Latina: ¿impugnación del eurocentrismo?.
  • Arte, Educación y Primera Infancia. Relevancia de la Educación por el Arte en la Educación General Básica: Estudio de Caso de una Escuela Rural, Comuna de Codegua, Región de O’Higgins.
  • La disolución del rostro en la representación artística como irrupción del cuerpo en la experiencia estética.
  • El arte contemporáneo como método de investigación: metodología, procedimientos y análisis de casos.
  • Artes de la memoria en el Perú virreinal: imágenes de la memoria en la formación de la cultura colonial andina.
  • Tras bambalinas: la delgada línea entre lo personal y lo creado.
  • La mirada lúdica de Marcel Duchamp en la obra de Samy Benmayor.
  • Combinador de clasificadores para identificar memes.
  • Mapuche ad Küdaw Fantepu Mew. Arte visual mapuche contemporáneo: Nuevos imaginarios sociales sobre la identidad.
  • La dilación en el arte contemporáneo: tiempo técnico y contención del acontecimiento de obra (Jonathan Schipper, Douglas Gordon y Dan Graham).
  • La “declinación visual” de Gonzalo Díaz incisiones, refracciones, localizaciones.
  • No debo rallar.
  • Pinceladas de instinto: la obra pictórica de Angélico Aranda y su inscripción en el concepto de pintura instintiva.
  • Supervivencia de las formas: |b configuración y deconstrucción del imaginario visual de la Guerra del Pacífico.
  • Imágenes que acompañan, que hablan y se acomodan.
  • Juan Domingo Dávila: una lectura sobre el recurso de la cita en su obra pictórica.
  • Economía de material: experiencia de arte y soluciones para el tránsito.
  • Escena de avanzada: lectura de su desplazamiento artístico político.
  • Arte rupestre en el valle El Encanto: Hacia una reevaluación del sitio-tipo del Estilo Limarí.
  • Exploración de cómo la reproducción de la imagen se vuelve coherente.
  • Estudio y análisis de búsqueda visual-semántica y su aplicación.

Eligiendo el tema de Tesis y Trabajo de final de Grado y final de Master de Artes visuales ejemplos TFG TFM

  • La galería situada: ciudad y sentido de lugar en los proyectos curatoriales de Sala de Carga, Galería Temporal y Galería Metropolitana.
  • Juego modular: ejercicio de jugar a la poética y el desplazamiento visual-sonoro con lo mínimo.
  • La circulación elevada del teleférico: la modificación del paisaje urbano mediante una nueva dialéctica visual: el caso del sistema de teleférico en La Paz y El Alto, Bolivia.
  • Modos de representación e inserción de las artes visuales latinoamericanas: la crítica de arte y la curadoría (1960-2000).
  • Inkas y antis, variaciones coloniales de un relato andino visual.
  • Visualidad escénica y crisis de la representación: un análisis de la dimensión visual de lo performativo en el teatro de las vanguardias europeas.
  • La galería de arte como espacio público.
  • La potencialidad elástica de la imagen.
  • Museo de Arte Contemporáneo.
  • Informe de creación artística de una individua con matrícula de alumna tesista en pintura.
  • Retratos territoriales: intervención del espacio público como contenedor de circuitos expositivos de personajes populares.
  • La imagen enferma.
  • La fotografía y el paisaje del movimiento en la autopista urbana.
  • Las emociones: un papel fundamental entre el rol del arte terapeuta y un adolescente con asperger.
  • Procesos.
  • Arte público en la ciudad: más allá de un ornamento problemático.
  • La dimensión arquitectónica dentro de la obra medial: un estudio sobre la relación entre arquitectura, arte y tecnología en la Bienal de Artes Mediales de Santiago.
  • Visualidad, algoritmo, interacción. Proceso experimental para un estudio visual sobre las incidencias del uso de interacción y sistemas de algoritmos en la creación de imágenes.
  • Montoncitos visuales: acerca de la condición protésica del dibujo como lenguaje reflexivo.
  • Sobre la actualidad de la herramienta de registro de la colección de diapositivas del Fondo Documental Juan Egenau de la Biblioteca del Museo Nacional de Bellas Artes.
  • Hacia el homo aestheticus: el pensamiento estético de Fidel Sepúlveda.
  • Performance: intersticio e interdisciplina.
  • El soporte cuerpo como respuesta a la disponibilidad del lenguaje y la naturalización de la violencia, en los tiempos del neoliberalismo.
  • Serie nadadores: investigación pictórica sobre el ilusionismo óptico, la representación y el simulacro.
  • La obra como explicitación de su propio proceso de producción.
  • Espacio paradójico, lo pacifista y lo militar: relato en forma de instalación interactiva.
  • Deslocalización de la violencia política y su circulación mundial en la producción artística visual de Doris Salcedo y Teresa Margolles entre los años 2000 – 2012.

Anteriores Trabajos Finales de Grado o Tesis ya estudiadas de Artes visuales ejemplos que pueden servirte de modelo

  • Lo musical en lo medial: descripción y experiencias en el trabajo autoral.
  • Anomalías Cotidianas. Por una relectura del entorno objetual.
  • Nueva naturaleza.
  • Verosimilitud e imagen pictórica en el video.
  • La cultura del engaño:|bla impostura del lenguaje.
  • Genocidio: ciclos de silencio.
  • LIBRIMU el libro de la Brigada Muralista: propuesta de diseño editorial experimental para contribuir a poner en valor el trabajo colaborativo de las brigadas muralistas (entre 1970 y 1973).
  • Los queros coloniales y el imaginario clásico y renacentista.
  • La curatoría de Dore Ashton para el Museo de la Solidaridad Salvador Allende: política y abstracción entre 1971 y 1973.
  • Centro Educativo Cultural: Ex Almacenes Fiscales de Valparaíso.
  • Arte feminista latinoamericano: rupturas de un arte político en la producción visual.
  • El objeto y la memoria: un punto de partida para la construcción de narrativas visuales .. El Théâtre du Soleil como su lugar de encuentro.
  • Arte terapia con un niño en un contexto educativo vulnerado.
  • Gestalt y Antropología Teatral: Potenciando la visualidad escénica.
  • Sobre vestigios en constante desalojo: el desplazamiento y la desviación como articuladores del discurso visual.
  • Constelaciones.
  • Audio datos para ciegos sonificación de datos para personas con discapacidad visual: el diseño como medio experimental de comunicación autónoma para discapacitados visuales.
  • Recordada Yolita.
  • Diálogo horizontal.
  • Pintura, accidente y figuración: reporte 06/0472013.
  • Cuerpo textual: poesìa, performance y land art en la obra de Raúl Zurita.
  • Educa, adopta, esteriliza: intervención del actual plan comunicacional de la asociación 4A a través de una estrategia de comunicación visual que fortalece la promoción de una tenencia responsable de mascotas, en niños de 8 a 10 años.
  • Reescrituras y contraescrituras de la Escena de Avanzada.
  • Sobre el concepto de ‘espectáculo’ en el arte poética de Aristóteles.
  • Grandes relatos sin actualidad.
  • Cuerpo háptico.
  • Hibridación escultórica: exploraciones de una escultura expandida.
  • Sangre altiva y noble corazón.
  • Arte rupestre en la cuenca del río Aconcagua: formas, sintaxis, estilo y poder.
  • Relaciones entre arte y paisaje en el río Mapocho: estrategias de apropiaciòn, construcción de la imagen e imaginario.
  • La producción antióptica: lo sublime, lo feo y lo siniestro como negatividad formal y autonomía perversa.

Temas como patrón para tu Tesis de Artes visuales ejemplos TFG-TFM 2024

  • Poéticas del tiempo en el arte contemporáneo: en torno a la alienación y la huida del tiempo.
  • Matices temporales: el diseño del tiempo en las ciencias y en las artes.
  • Monumento de baja altura: reflexiones en torno a la poética de lo mínimo y el gesto del artista.
  • Mediarte. La mediación artística como práctica para la transformación social.
  • Campo intelectual y artes visuales: Marta Traba y la formación de una crítica artística latinoamericana.
  • El soberano óptico: la formación visual del poder.
  • Tesis para optar al grado de magíster en artes visuales con mención en AA.VV.: danza.
  • Bajo pre supuesto: ¿trascendencia o desecho?.
  • Prácticas de promoción de salud basadas en el arte: un análisis de iniciativas y experiencias.
  • Ilustraciones: Plan Edén.
  • Censura y violencia simbólica hacia producciones culturales de la Unidad Popular: el caso de la exposición Las cuarenta medidas de la Unidad Popular (1971) en el Museo de Arte Contemporáneo.
  • Decisiones bajo incertidumbre: difracciones autotésicas en torno al arte.
  • Cercanía y revelación: video-instalación: convergencia medial para colgar en la pared.
  • La obra visual de Violeta Parra: un acercamiento a sus innovaciones conceptuales y visuales a través del análisis iconográfico de arpilleras y óleos.
  • Jardín interior seco.
  • Arte y política en exhibición: análisis museográfico en la exposición anual 2015 Solidaridad y resistencia (1971-1990) del Museo de la Solidaridad Salvador Allende.
  • Reflexiones sobre arte rupestre, paisaje, forma y contenido.
  • Entrelazamiento.
  • Status: la imagen y su masificación.
  • Lo político y lo real en las obras remuneradas de Santiago Sierra.
  • Comparando las crónicas y los textos visuales andinos. Elementos para un análisis.
  • Fundamentos del color: orientados a la educación media.
  • Inmanencia sonora.
  • Repeticiones manuales resistentes.
  • Genealogía de un entorno rupestre: un espacio, tres paisajes, tres sentidos.
  • Subvención y espectáculo: la antipoesía de Nicanor Parra.
  • Identidad visual y estrategia de difusión para el Museo a Cielo Abierto en San Miguel.
  • La obra de arte musical: hacia una ontología de la música.
  • Vida y oficio. El imaginario cultural de las mujeres de Peñaflor.
  • Rosa Isaura.

Guías de Titulares para una Tesis de Artes visuales ejemplos TFG TFM

  • Problematizando el arte rupestre colonial y su contribución al conocimiento etnohistórico de Camiña, Pica y Tarapacá: siglos XVI al XVIII.
  • Simbiosis meditativa.
  • Vivir tras la catástrofe. El arte como intersección entre la imagen viviente y la conciencia. Una aproximación a la serie Chernobyl desde la ontología de la imagen.
  • Ornamento y significación en la pintura mural colonial: la representación vegetal en iglesias rurales de Oruro.
  • La dimensión estética de la moda y su relación con el arte contemporáneo.
  • Subversión y espectáculo: la antipoesía de Nicanor Parra.
  • La cuestión por la forma en el arte y la cultura de Occidente: tensiones entre un mundo en red y la forma orgánica.
  • Residuo visible.
  • Video-arte de Guillermo Cifuentes: El lenguaje del desarraigo.
  • Artesanos, técnicos e ingenieros. La Escuela de Artes y Oficios de Santiago, EAO.
  • El Santiago no (in)visible: análisis de la percepción espacial en Santiago en personas con ceguera por medio de geografías creativas.
  • Órganos fuera de un cuerpo (OfC): propuestas para una representación anatómica.
  • Escultura y Contingencia 1959 – 1973.
  • Aytona: plan de vjing e imagen para bandas de rock emergente.
  • W2AVV++: sistema que combina el análisis de texto con descriptores visuales y auditivos profundos para la recuperación de videos sin etiquetar.
  • Revista La Bicicleta. Lenguaje visual de una resistencia cultural.
  • La rebelión de Manco Inka y Vilcabamba en textos andinos coloniales: Otros materiales para su estudio.
  • Principios de la construcción escénica contemporánea: pesquisando una metodología de dirección en torno al Libreto Visual.
  • Semiótica de la percepción y cognición del film 3D.
  • Aportes de la comunicación no verbal en el trabajo arte terapéutico: intervención con un niño diagnosticado con parálisis cerebral.
  • Estudios visuales modulación geométrica. Libro de estudios visuales como introducción a la experimentación con la forma geométrica y la creación de sistemas modulados.
  • Memoria Germán Rocca.
  • Entre el síndrome de Stendhal y las lecciones de Adolfo Couve: una reflexión sobre la historia del arte como un ejercicio discontinuo.
  • Detalles de la arquitectura moderna de Chillán insertos en su contexto histórico.
  • Two worlds: diseño experimental de video e interfaz de un proyecto discográfico en un entorno web.
  • Problemas de interpretación: crítica de arte, público y prensa frente a la obra de Gustave Coubert.
  • «Modernités plurielles»: una exhibición de arte moderno en el contexto de la mundialización cultural.
  • Consideraciones sobre una supuesta identidad visual.
  • El espacio, la imagen, el objeto: claves para el estudio del gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931).
  • El arte como pràctica espiritual y experiencia trascendental.
  • La función crítica de la fotografía: por una pedagogía de la mirada.
  • Fundamentos teóricos para una clínica desde el arte.
  • Si sé tal revés se ver la tesis: (tres exposiciones y un palíndromo).
  • Entendiendo relaciones pedagógicas desde campos sensibles.
  • Autómatas.
  • Things fall apart: arte contemporáneo y el auge de la subalternidad.

Ideas para Trabajos de Grado de Artes visuales ejemplos del 2024

  • Movimiento estudiantil del 2011: una mirada a las pràcticas político-estéticas de la Facultad de Artes de la Universidad de Chil.
  • Un semejante.
  • Pliegues cromáticos.
  • FILIT un juego sensorialmente divertido: fomento a la inclusión social de personas en situación de discapacidad visual en espacios de ocio a través de juego de mesa moderno.
  • Naturaleza muerta: hacia una nueva visualidad.
  • Juegos de artificio.
  • Prominencia y exploración visual en personas afectadas con esquizofrenia.
  • El desplazamiento estético: el paradigma estético-político en el pensamiento de Jacques Rancière.

Recomendado:

Tabla de Contenidos

Descarga las Tesis Gratis en PDF legalmente

Descarga las Tesis de Ejemplo en PDF desde su Sitio Web Oficial. Recuerda que tu tesis debe ser original para poder acreditarla. Estas tesis sólo deben ser tomadas como ejemplo.

Nosotros no alojamos los archivos PDF. Debes acceder a su repositiorio oficial y descargarlas con licencia creative commons.