Inicio » diseno grafico » Tesis de Diseño Grafico Ejemplos: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Diseño Grafico Ejemplos: Ejemplos y temas TFG TFM

Ejemplos de Temas para Tesis de Diseño Gráfico

Las tesis de diseño gráfico pueden abordar una amplia variedad de temas, que van desde la identidad visual de una marca hasta la experiencia del usuario en un sitio web. Algunos ejemplos de temas para tesis de diseño gráfico podrían incluir el análisis de la tipografía en el diseño editorial, la aplicación de la teoría del color en la publicidad, o la influencia del diseño en la percepción del consumidor. Explorar un tema relevante y actual para la tesis es crucial para asegurar su contribución al campo del diseño gráfico.

Contexto y Antecedentes en Diseño Gráfico

El diseño gráfico es un campo en constante evolución, que ha sido objeto de numerosas investigaciones y publicaciones en áreas tan diversas como el diseño de productos, la comunicación visual y la interacción humana-computadora. Los hallazgos clave en este campo abarcan desde la importancia del diseño centrado en el usuario hasta la influencia del diseño en el comportamiento del consumidor. Comprender el contexto y los antecedentes existentes es crucial para contextualizar una nueva investigación en diseño gráfico.

Brechas en la Investigación en Diseño Gráfico

A pesar del extenso cuerpo de investigación existente, todavía existen muchas lagunas en el conocimiento sobre diseño gráfico. Por ejemplo, hay áreas subexploradas en la aplicación del diseño en entornos virtuales, así como preguntas sin responder sobre la efectividad del diseño inclusivo en la comunicación visual. Identificar y abordar estas brechas en la investigación es esencial para contribuir significativamente al campo del diseño gráfico.

Metodología para Investigación en Diseño Gráfico

La elección de la metodología adecuada es fundamental para abordar preguntas de investigación en diseño gráfico. Esto puede incluir el uso de métodos cualitativos para comprender la percepción del diseño por parte de los usuarios, así como técnicas de análisis cuantitativo para evaluar la eficacia del diseño en la persuasión publicitaria. Seleccionar la metodología más adecuada garantiza la validez y confiabilidad de los hallazgos de la investigación en diseño gráfico.

Relevancia y Aplicación de la Investigación en Diseño Gráfico

La investigación en diseño gráfico es importante no solo para el avance del conocimiento académico, sino también para su aplicación práctica en el mundo real. Por ejemplo, los hallazgos de una tesis de diseño gráfico pueden influir en la formulación de estrategias de comunicación visual en la industria del marketing, o contribuir al diseño de interfaces más intuitivas en la tecnología digital. Comprender la relevancia y aplicación de la investigación en diseño gráfico es fundamental para maximizar su impacto.

Perspectivas de Carrera y Oportunidades de Empleo en Diseño Gráfico

Una investigación en diseño gráfico puede influir positivamente en las oportunidades de carrera de un estudiante, al alinearla con las demandas del mercado laboral. Por ejemplo, un estudio sobre la influencia del diseño en el comportamiento del consumidor puede ser altamente relevante para empresas de publicidad y marketing. Considerar la influencia de la investigación en diseño gráfico en las perspectivas de carrera es crucial para maximizar su impacto profesional.

Desarrollo de Habilidades en Investigación en Diseño Gráfico

Realizar una tesis en diseño gráfico proporciona una oportunidad única para desarrollar habilidades específicas, como la capacidad de investigación, análisis crítico y comunicación efectiva. Además, el proceso de investigación permite mejorar habilidades prácticas, como el dominio de software especializado en diseño, y la presentación eficaz de datos visuales. La capacidad de desarrollar habilidades durante el proceso de investigación en diseño gráfico es crucial para el crecimiento profesional del estudiante.

Recursos y Viabilidad de la Investigación en Diseño Gráfico

Es fundamental evaluar los recursos necesarios para realizar una investigación en diseño gráfico, que van desde el acceso a datos relevantes hasta el equipamiento especializado. La viabilidad del estudio en términos de tiempo, costos y logística también debe ser considerada para garantizar la realización exitosa de la investigación. Evaluación cuidadosa de los recursos y viabilidad es esencial para el éxito de una investigación en diseño gráfico.

Impacto y Aplicación Práctica de la Investigación en Diseño Gráfico

Además de su relevancia académica, una investigación en diseño gráfico puede tener un impacto práctico significativo. Por ejemplo, los hallazgos de un estudio sobre la percepción del diseño en la experiencia del usuario pueden contribuir a la creación de interfaces más accesibles y efectivas. Buscar formas de maximizar el impacto práctico de la investigación en diseño gráfico es esencial para su contribución positiva a la sociedad.

Consideraciones Éticas y Legales en Investigación en Diseño Gráfico

Es crucial considerar aspectos éticos y legales al realizar una investigación en diseño gráfico, como el consentimiento informado de los participantes y la confidencialidad de los datos. Además, la observancia de las regulaciones pertinentes sobre la protección de la propiedad intelectual en el diseño es igualmente importante. La consideración cuidadosa de aspectos éticos y legales garantiza la integridad de la investigación en diseño gráfico.

Redes de Contacto y Colaboración en Investigación en Diseño Gráfico

Establecer conexiones con otros académicos, profesionales y expertos en el campo del diseño gráfico puede proporcionar apoyo, orientación y oportunidades de colaboración valiosas. Las redes de contacto y colaboración son fundamentales para enriquecer el desarrollo de la investigación en diseño gráfico. El establecimiento de redes de contacto y colaboración es clave para el éxito y la relevancia de una investigación en diseño gráfico.

Perspectivas a Largo Plazo de la Investigación en Diseño Gráfico

Integrar una investigación de tesis en diseño gráfico en los objetivos a largo plazo del estudiante es importante para su desarrollo profesional continuo. Por ejemplo, una investigación exitosa puede sentar las bases para futuras investigaciones o la implementación de estrategias innovadoras en el ámbito laboral. Considerar las perspectivas a largo plazo de la investigación en diseño gráfico es crucial para su contribución a la trayectoria profesional del estudiante.

Contribución Original de la Investigación en Diseño Gráfico

Cada investigación en diseño gráfico debe aspirar a ofrecer una contribución única y original al campo de estudio. Esto puede manifestarse en la introducción de nuevas teorías, la aplicación innovadora de metodologías existentes, o el descubrimiento de patrones inexplorados en el comportamiento del consumidor. Buscar la contribución original es esencial para la relevancia y impacto de la investigación en diseño gráfico.

Temas para Tesis de Diseño Grafico Ejemplos – TFG – TFM

temas de tesis de Diseño Grafico Ejemplos, ejemplos para tesis en Diseño Grafico Ejemplos, ideas para tesis en Diseño Grafico Ejemplos, modelos de trabajo final de grado TFG y trabajo final de master TFM para guiarse

No olvides que para que tu título de tesis acepte, debe ser original. Por lo que, si deseas tomar como ejemplo los temas de nuestro listado no copies por completo los temas y darle tu propio toque personal.

Algunos Títulos de Ejemplo para una Tesis o Trabajos de final de Grado o de Master de Diseño grafico ejemplos

  • Interior: — publicación impresa enfocada en definirme a mi mismo.
  • Raza: una propuesta de vestuario hip hop local.
  • Diseño de flujo de producción para un cortometraje animado 3d: aporte del diseñador desde su perspectiva proyectual, al desarrollo de la dirección de arte y el flujo de producción, para la creación de un cortometraje animado 3d.
  • Pared: — Gráficas para la decoración y personalización de paredes en espacios interiores habitables.
  • Dibujo experimental: piezas gráficas como medio de exploración para el bienestar.
  • Encuentros territoriales: ENEDI 2019 gestión en diseño para estrategias participativas de investigación.
  • Ctrl S. Plataforma web de recursos digitales para la difusión de la sustentabilidad aplicada al diseño gráfico.
  • Tangata Manu Rapa Nui: diseño de una medalla para la International Coin Design Competition.
  • Hacia la automatización del análisis de estabilidad de taludes mineros.
  • Alternativas de operativización de fases en un yacimiento cuprífero.
  • Evaluación de dispositivos de extracción de inchancables en maqueta de chancador primario.
  • Desarrollo de herramientas de diseño para minería por Sublevel Stoping y su impacto económico en un proyecto minero.
  • Programa de comunicación prosocial de prevención a la obesidad infantil: Un aporte a la solución de problemáticas alimenticias infantiles.
  • Optimización probabilística de portafolios de tecnología convencional e inteligente para el diseño robusto de una subestación primaria de distribución.
  • Automatización del diseño robusto de caserones.
  • Análisis y diseño de stoppers sísmicos mediante modelo integrado en caldera de 350MW neto tipo PC.
  • Diseño, integración y evaluación de herramientas de visualización de tráfico para el reconocimiento de ataques computacionales vía una Darknet.
  • Planificación minera a cielo abierto utilizando fundamentos geomecánicos.
  • Gras luz, fotografía y memoria. Diseño y edición experimental de un libro-obra fotográfico.
  • Detección de Pérdidas Operacionales en la Construcción de Edificios de Oficinas de más de 30.000 m2 con Plantas Libres. Análisis Aplicado a Montajes de Fachadas de Muro Cortina.
  • El diseño industrial: las fronteras confusas de la creatividad.
  • Derechos del diseñador: manual web para apoyar el aprendizaje de contenidos básicos de derechos de autor para estudiantes de Diseño Gráfico.
  • La Raíz. Creación de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que promueva y refuerce hábitos sustentables desde el diseño gráfico y sus herramientas.
  • Constructividad y Arquitectura.
  • Hacia un Modelo de Taller de Diseño en Modalidad Blended.
  • La corporalidad del mensaje en el diseño editorial y su impacto en el lector.

Revisa estos Temas para tu tesis de final de grado

  • Diseños diaguita en la cerámica de la Cuenca del Maipo-Mapocho en el período tardío.
  • Diseño de un medio interactivo digital para facilitar el aprendizaje del lenguaje y la lectura en niños del segundo ciclo en jardines infantiles.
  • Imagen (re-mediada): libro-cuaderno para la publicación de un estudio experimental de imágenes de contingencia política y mediadas por la tecnología contemporánea.
  • Diseño experimental para determinar donantes influenciables por campañas comunicacionales aplicado a la cartera de socios de Fundación las Rosas.
  • Iconicos: propuesta de stock online de paquetes de iconos orientados a la personalización de la apariencia de iconos de carpetas y documentos para Windows y Mac OS X.
  • Recomendaciones de Diseño de Columnas Compuestas de Acero-Hormigón Sometidas a Esfuerzos Básicos.
  • La constructividad del diseño arquitectónico: cómo mejorar la eficiencia de construcción desde el diseño.
  • Diseño y fabricación digital en el teatro de títeres.
  • Casa Museo Vicente Huidobro: propuesta de diseño museográfico para la casa Museo Vicente Huidobro.
  • Sistema de organización de archivos epecializados en materia de derechos humanos, de acceso público y gratuito a través de internet.
  • Modelamiento numérico de esfuerzos para métodos empíricos de estabilidad de caserones.
  • Utilización de Imágenes Digitales para el Mejoramiento de la Productividad de Operaciones de Construcción.
  • Impacto de la variabilidad geotécnica del macizo rocoso en el diseño de caserones en minería por sublevel stoping.
  • Variabilidad tecnológica en las pinturas rupestres de la cuenca hidrográfica del río Limarí.
  • La anatomía de las emociones: ensayos para la visualización de gráfica digital con herramientas de desarrollo e interfaz gestual.
  • Emociones desde la naturaleza: método de morfogénesis en diseño.
  • Two worlds: diseño experimental de video e interfaz de un proyecto discográfico en un entorno web.
  • Diseño y fabricación de brazo desplegable para manipulación de cargas livianas.
  • Barrios típicos de Santiago: rescate del patrimonio visual de barrios típicos a través de un sitio web basado en códigos gráficos contemporáneos.
  • Factibilidad de aumentar ángulos de talud globales en minas a cielo abierto.
  • Impacto en el diseño empírico de caserones abiertos considerando modelos de esfuerzos en tres dimensiones.
  • Retórica textil. Proyecto de diseño experimental de reinterpretaciones de aparatos textiles que propone reflexionar entorno a las variables visuales, formales y simbólicas del textil.
  • Hacer creer: diseño de software para la visualización de comportamientos reiterativos, endogamia y sesgos en la navegación web.
  • Wenu Kimun: el saber del cielo: mapa interactivo sobre astronomía y cosmología mapuche para dispositivos móviles.
  • Vida y oficio. El imaginario cultural de las mujeres de Peñaflor.
  • Gráfica y publicidad urbano popular: el oficio de pintor de letras, un reflejo de identidad y patrimonio: libro pintores emblema.
  • Simulación secuencial gaussiana no estacionaria de leyes.
  • Simulación secuencial Gaussiana no estacionaria de leyes.
  • Diseño e implementación de aplicación móvil de la plataforma Cryptomarket.
  • Diseñando para educar. Creación de material gráfico de apoyo sobre la correcta utilización del metro para jóvenes usuarios.
  • Diseño de un libro album sobre la introversión basado en la comunicación emocional.
  • Autonomia personal: el diseño al servicio de la salud.
  • Generación de planos de especificaciones técnicas en la ingeniería de diseño.
  • Diseño de sitio web accesible para personas con discapacidad visual, auditiva, físicas y de hardware.
  • Planificación y simulación de corto plazo en minas a cielo abierto optimizando múltiples objetivos: un caso de estudio.
  • Diseño e implementación de la correlación y de la correntropía cruzada, utilizando FPGA.

Mejores Ideas para Tesis de Diseño grafico ejemplos de 2024

  • Análisis térmico de sistemas de almacenamiento energético basados en baterías de ión-litio.
  • PAN: Pantalla Análoga Nacional: diseño de un dispositivo de reproducción de imágenes sincronizadas al sonido, por medio de circuitos de baja tecnología.
  • Tecnologías digitales en la arquitectura contemporánea y la ilusión de objetividad en los procesos de diseño.
  • Casillero para gimnasio con suministro de energía solar.
  • Victoria de septiembre. Proyecto de diseño especulativo que busca poner en discusión el desarrollo de las políticas tecnológicas en el Gobierno de la Unidad Popular. 1970-1973.
  • Hwaraki el camino del inca: prototipo para el desarrollo de un videojuego centrado en su potencial inmersivo para la transmisión de contenido e identidad.
  • Diseño conectado. Proyecto de una interfaz para la creación de redes de colaboración dentro de las comunidades creativas. El caso del diseño de packaging.
  • Visualidad, algoritmo, interacción. Proceso experimental para un estudio visual sobre las incidencias del uso de interacción y sistemas de algoritmos en la creación de imágenes.
  • Naturaleza ex novo. Diseño de aparato encuadernado para mediar en la colección, archivo y representación botánica fuera de los márgenes institucionales.
  • Sub escape. Propuesta de videojuego con temática distópica para su posible desarrollo a traves de un Game Jam.
  • ASKA. Espíritu selk’nam. Diseño de producto inspirado en el rescate del patrimonio inmaterial de la cultura originaria.
  • Tu invento. Plataforma web que interconecta a agentes educacionales y exponentes de la cultura maker.
  • Metodología para diseño y secuenciamiento óptimo semiautomático de rampas en minería subterránea.
  • Reingeniería de U-Dashboard: Sistema de apoyo a la gestión del DCC.
  • Evaluación de la claridad y utilización de información disponible de cuentas de electricidad e información crediticia por parte de los consumidores.
  • Bosque Panul: sistema educativo ilustrado sobre el último bosque nativo del área de Santiago.
  • “Cerámica Diaguita en el Valle del Limarí: Una aproximación desde la Colección Durruty”.
  • Modelación del Sedimentador Secundario en Planta de Lodos Activados.
  • Géneros imaginarios. Diseño de retratos fotográficos, a través de mediadores tecno-ópticos, para la configuración subjetiva del propio imaginario de género.
  • Análisis de desempeño de optimizador para el diseño de caserones.
  • Plataforma e interfaz para catálogo digital multimedia de productos y servicios: proyecto desarrollado para supermercado Lider.
  • El otro taller. Taller gráfico colectivo para niños, niñas y jóvenes desertores escolares en la población La Legua. Espacios de socialización, comunicación y creatividad desde el quehacer del diseño.
  • Fantasías floreadas – aladas: catálogos de stickers cuir como forma de diseño periférico.
  • Externalidades energéticas producidas por nuevos proyectos inmobiliarios en altura: bloqueo al acceso solar en la ciudad: casos de estudio: cuadrantes de Santiago y Ñuñoa.
  • Estudio de riesgo de incendios en discotecas y centros con gran afluencia de público.
  • Despliegue escenográfico: legado visual de las puestas en escena: el recurso Pop-Up como herramienta de representación del uso de la tridimensionalidad en montajes teatrales nacionales.
  • Señalética para el parque Padre Hurtado.
  • Diagnóstico de fallas incipientes mediante la variación angular instantánea.
  • Diseño de interfaz gráfica de usuario para videojuego didáctico con estrategias de gamification, para explotación minera en educación media técnico profesional.
  • Desarrollo de metodología de diseño y planificación de tronadura controlada para administrar y controlar riesgos geotécnicos.
  • La danza tipográfica: Diseño y animación tipográfica para piezas audiovisuales.
  • OASIS: Sistema biofílico para aportar a la restauración mental en el contexto urbano.
  • Caracterización en áreas de mayor y menor riesgo de Tuberculosis de los Distritos de la Provincia de Maputo, Mozambique.
  • Desarrollo de un modelo lexicográfico de ordenamiento parcial de atributos.
  • Determinación del customer lifetime value y sus factores relevantes que permitan la focalización de las acciones de retención en una empresa de telecomunicaciones.

Modelos de Títulos para Tesis de Diseño grafico ejemplos TFG-TFM

  • Infinito: diseño de un producto textil que permite rediseñarse continuamente a través del tiempo.
  • Autonomía personal de la persona ciega, en edificios de uso público: sistema de orientación espacial, para ciegos, basado en triconografía.
  • El gran secreto mito del matriarcado Selk’nam: material audiovisual de apoyo pedagógico y didáctico para cuarto básico en el subsector de comprensión del medio natural, social y cultural.
  • Las últimas noticias: análisis de un éxito.
  • Administración y exploración de datos en Salud Pública usando Stata.
  • Optimización de las distancias de transporte mediante la ubicación y diseño de botaderos en Minera Antucoya.
  • Análisis comparativo de impactos ambientales de tecnologías de generación eléctrica en un contexto regional mediante análisis de ciclo de vida.
  • Guía para el turismo cultural de la ciudad de Valparaíso: rescate gráfico de la identidad bohemio y cultural del sector patrimonial de la ciudad.
  • Packaging infantil. Un incentivo para el consumo de frutos secos en establecimientos educacionales.
  • Diseño de herramienta computacional para control de KPI de operadores de carguío y transporte – Mina Los Bronces.
  • Estudio del diseño de productos bajo preferencias no compensatorias.
  • Desarrollo de packaging de exportación para los Estados Unidos: para una línea de productos de la Empresa «Mel Alimentos Ltda».
  • Anima_ Extensa: soporte tecnológico para la transmigración.
  • Moviendo el diseño urbano: elementos conceptuales y metodológicos para abordar el espacio público desde la movilidad.
  • Voces populares: — proyecto editorial: introducción a un fenómeno popular impreso La Lira Popular.
  • Desarrollo de plataforma para monitoreo de servicio de banda ancha móvil.
  • Diseño paramétrico y mimbre.
  • Giffic: diseño de aplicación móvil para smartphones.
  • Análisis del impacto de la dilución en la planificación de minas cielo abierto para cuerpos vetiformes altamente estructurales.
  • Diseño y desarrollo de un nuevo reporte compacto y automático de planificación mina División Los Bronces, Anglo American S.A.
  • Estrategia para gestionar el cambio de una operación minera manual a una operación minera autónoma.
  • Pieles. diseño de indumentaria inspirado en superficies orgánicas con utilización de patrones para impresos y construcción.
  • Taller abierto: feria de diseño independiente como escenario de mediación en la valorización de los oficios.
  • Flujo de Diseño de Circuitos Integrados Digitales Aplicado al Desarrollo de un Controlador USB 2.0.
  • Proyecto Aatma: cemento translúcido aplicado a un equipo de música: oportunidad de diseño en base a usuario arquetípico.
  • Privación de corta duración del sueño REM en ratas.
  • Impacto de la geometría de la cavidad en el hundimiento de la columna.
  • Imagen tridimensional. Diseño de aparato cinético para experimentación sobre la relación imagen-tridimensionalidad en medios interactivos.
  • Metodología alternativa para diseño de sistemas de aislación sísmica basado en optimización de desempeño sísmico.
  • Revolución de los papeles: una mirada desde la revista de la Universidad Técnica del Estado (1969-1973) para la construcción de memoria del taller gráfico UTE.
  • Estructuras prediseñadas con modelación BIM para edificios industriales, utilizando elementos estándar prefabricados de hormigón y acero.
  • GIGI: dispositivo optimizador de Nail Art.
  • Muralrari: diseño de papel mural a partir de las figuras observadas en la artesanía Rari.
  • Plataforma Web para el análisis y clasificación de organismos acidófilos.
  • Hierbapp. Interfaz gráfica para una app de hierbas medicinales.
  • La ciudad del gobernador: módulo digital de aprendizaje basado en infografías interactivas para materias de segundo año medio.

Selecciona el tema de Tesis y Trabajos de final de Grado y final de Master de Diseño grafico ejemplos TFG TFM

  • Diseño de una metodología de evaluación de un proyecto que apoya el desarrollo del sector turismo en la Región de Los Lagos.
  • Sistema de control y monitoreo de plantas desaladoras utilizando servicios de cloud computing.
  • Plataforma computacional para el análisis de un sensor de desplazamiento de túneles.
  • Desarrollo de un Modelo de Programación Dinámica para el Diseño y Operación del Embalse Guaiquivilo.
  • Desarrollo de herramienta de diseño para la estabilidad de excavaciones con entrada de personal.
  • Utilización de hormigón reciclado (RCA) como árido para microaglomerados asfálticos en frío destinados a tratamientos de mantención de pavimentos.
  • Textiles de la tierra: resignificación instrumental de los patrones presentes en los textiles mapuches para la construcción simbólica de territorios mapuches en el espacio urbano.
  • Estudio de metodologías de diseño resiliente en infraestructura pública.
  • Análisis sísmico de túneles a baja profundidad en los suelos de Santiago.
  • La estrategia de ejecución de proyectos IPD (Integrated Project Delivery)situación actual y tendencias.
  • Análisis de factores operacionales en detenciones de productividad de sistema de carguío y transporte en minería a cielo abierto.
  • Aplicación de network calculus para análisis de redes de datos.
  • Diseño de sistema de inclusión de TIC con estrategias de gamificación para profesores de primer y segundo nivel de enseñanza básica con destrezas TIC elementales.
  • Modelo de negocio para la comercialización de un servicio informático de análisis de imágenes, basado en Web Intelligence, exploración visual y neurociencia.
  • HEY. Hecho en Yungay: estrategia de diseño para el fortalecimiento del patrimonio cultural y la identidad del Barrio Yungay.
  • Metodología de análisis del proceso de fusión flash de concentrados de cobre – Fundición Chuquicamata – basada en un sistema de información.
  • Aplicación de inteligencia artificial para el agendamiento y optimización del diseño de fases en minería a cielo abierto.
  • Análisis del comportamiento de túneles excavados en roca ante cargas sísmicas mediante modelamiento numérico.
  • Diseño de dos diplexores para receptor de acceso instantáneo a la Banda de 67 a 116 GHz.
  • Análisis de la aplicabilidad de TBM en nivel de producción de minería Block Caving.
  • Lenguaje grafico y textual para la evaluación neurokinesica de pacientes con accidente vascular encefálico, ensayo aleatorio tipo «CROSSOVER».
  • Introducción a la Cultura Digital en la Enseñanza de Diseño.
  • Tecnología al servicio de la enseñanza de lectura con tablets en niños en edad preescolar.
  • El cuerpo des/bordado: proyecto experimental de bordado aplicado al diseño de indumentaria desde una perspectiva de género.
  • Retrato post-humano. Aplicación que traduce el movimiento del rostro en nuevas propuestas visuales mediante el proceso de diseño generativo.
  • Evaluación de la incertidumbre geológica y operacional en planes mineros de corto plazo en faenas a cielo abierto.
  • Carnavalito. Creación de indumentaria para la comparsa escuelita Víctor Jara.
  • Desarrollo de un modelo de simulación como herramienta para el análisis de capacidad y planificación operacional Los Bronces.
  • Procedimiento de diseño de conexiones estructurales aplicado a edificios industriales y mineros de acero.
  • Estudio descriptivo del estado priodontal de dientes pilares intermedios en prótesis parcial removible de vía de carga mixta con 2, 3 y 4 años de uso.
  • Programación de alto desempeño del filtro C-MACE en una unidad de procesamiento gráfico.

Anteriores Tesis de Diseño grafico ejemplos que te pueden servir como ejemplo – TFG TFM

  • Desarrollo de Software para Estimar Velocidades de los Buses del Transantiago.
  • Diseño e implementación de inversor fotovoltaico de bajo costo.
  • Metodología para el diseño semi automático y optimizado de rampas en múltiples fases en minería a cielo abierto.
  • Armar la fuga diseño experimental de cartografías sobre espacios fugados. Derivas de investigación-creación, a partir del despliegue material de fugas, en tanto fenómeno migratorio contracultural.
  • Diseño de metodología para evaluar la existencia de sesgos discrecionales en solicitudes web de acceso a información pública.
  • Identificación de estrategias de diseño que optimicen la operación de los edificios residenciales de densidad media: caso de estudio en ciudad de Concepción.
  • Ver para creer: diseño de un Vía Crucis para el Santuario de San Alberto Hurtado.
  • Diseño y Fabricación de Suspensión Delantera de Auto Solar Eolian.
  • Desarrollo de una plataforma web para la promoción de proyectos inmobiliarios, mediante una estructura, diseño e interfaz orientado hacia el cliente y usuario.
  • Estudio de la conformación de un material compuesto en base a fibra de mimbre, salix viminalis, y resina epoxi.
  • De la observación astronómica a la experiencia astroturística: diseño del pre y post servicio entregado a los turistas del Observatorio Mamalluca.
  • Moviendo la mente y el cuerpo: proyecto de apoyo a la enseñanza escolar en primer año básico a través de la didáctica del juego.
  • Una máquina para sentarse. Laboratorio de la postura sedente, para el diseño de asientos de buses del transporte público de santiago.
  • Plan comercial para líneas de negocio B2B en laboratorio de productos naturales.
  • Diseño de un sistema de reportería para los clientes de una empresa de servicios de control de calidad de fruta de exportación.
  • Diseño participativo agonístico en la producción de espacio público: el caso de la población Ignacio Carrera Pinto, (Alhué).
  • Modelo predictivo de daño inducido por vibraciones originadas de tronadura en campo cercano y lejano en minera Los Pelambres.
  • Metodología para la estimación de estabilidad y sobre-excavación de paredes de caserones en vetas angostas aplicado a Minera Florida.
  • Estudio de vibraciones inducidas por tronadura en Minera Spence.
  • Etnografía para proyectos arquitectónicos: Inclusión de la perspectiva del habitante.
  • Matices temporales: el diseño del tiempo en las ciencias y en las artes.
  • Herramienta visual para el análisis de datos de la sonda Hydra Probe orientada a dar soporte en la toma de decisiones de riego y manejo de sales.
  • Transición y calidad educacional en las trayectorias de los estudiantes secundarios de origen rural.
  • Estabilidad del Nivel de Producción en Minería Continua.
  • Diseño de una plataforma digital para solicitud de servicios de transporte terrestre privado de personas.
  • Un framework para el chequeo de consistencia en modelos uml.
  • Crianza, amor y respeto. Guía visual para el cuidado básico de perros y gatos en la familia.
  • Análisis del efecto del gradiente de rampa sobre el beneficio económico en minas a cielo abierto.
  • Diseño e implementación de software educativo para la selección de bombas de desplazamiento positivo en Ingeniería en Alimentos.
  • Diseño de pauta para primera compra de repuestos para automóviles nuevos.
  • Plan de negocio: Empresa de soluciones de comercio electrónico y marketing digital para tiendas y profesionales del diseño de interiores y decoración.
  • Estudio de los modos de falla para estanques de acero mediante análisis de elementos finitos.

Los Mejores Temas como ejemplo para una Tesis de Diseño grafico ejemplos TFG y TFM 2024

  • Monster Wars: web based mmorpg relación del diseñador gráfico con el desarrollo de videojuegos.
  • K’rindiahm: diseño de producto y desarrollo de identidad visual para un microemprendimiento cervecero en la ciudad de Santiago.
  • Modelo de confiabilidad operacional de un sistema explotado por método Block Caving.
  • Cosecha urbana: plataforma web para la geolocalización de huertos urbanos.
  • Escucha, mira y aprende: material visual para la rehabilitación del implante coclear.
  • Comportamiento térmico de viviendas por efecto invernadero del vidrio en verano.
  • Ciprecia: diseño de plataforma para red colaborativa de activistas culturales por el Cementerio General de Santiago.
  • Ensayo sobre áreas de desinformación en el mercado de los servicios legales.
  • Sistema de información multimedial para el Museo Nacional de Historia Natural basado en la señalética corporativa.
  • Diseño y desarrollo de un sistema de portabilidad de herramientas para bicicleta en el contexto del cicloturismo.

Recomendado:

Descarga las Tesis Gratis en PDF legalmente

Descarga las Tesis de Ejemplo en PDF desde su Sitio Web Oficial. Recuerda que tu tesis debe ser original para poder acreditarla. Estas tesis sólo deben ser tomadas como ejemplo.

Nosotros no alojamos los archivos PDF. Debes acceder a su repositiorio oficial y descargarlas con licencia creative commons.