Inicio » estetica » Tesis de Estetica: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Estetica: Ejemplos y temas TFG TFM

Temas de Investigación en Tesis de Estética: Ejemplos y TFG TFM

Al iniciar un proyecto de tesis en el campo de la estética, es fundamental plantear preguntas de investigación que guíen el proceso. Algunas de las preguntas centrales que una tesis sobre este tema intentaría responder son, por ejemplo, ¿Cómo influyen las tendencias estéticas en la percepción de la belleza en diferentes culturas? o ¿Cuál es el impacto de la publicidad en la construcción de estándares estéticos? Estas preguntas se relacionan con las brechas de investigación existentes al permitir explorar aspectos poco abordados en estudios previos.

Antecedentes sobre Estética en Tesis de Investigación

En el contexto académico, se ha investigado y publicado previamente sobre temas relacionados con la estética, abordando desde la influencia del arte en la percepción estética hasta el papel de la moda en la construcción de identidades. Los hallazgos clave en este campo han demostrado la importancia de la estética en la sociedad contemporánea y su relación con aspectos culturales y psicológicos.

Lagunas en la Investigación Estética

Existen áreas subexploradas en el estudio de la estética, como por ejemplo, el efecto de las redes sociales en los estándares de belleza o la influencia de la estética en el bienestar emocional. Estas lagunas en el conocimiento actual representan oportunidades para que una tesis aborde preguntas sin responder en estudios anteriores.

Métodos de Investigación en Tesis de Estética

La metodología adecuada para abordar una tesis sobre estética podría incluir métodos cualitativos para analizar la percepción individual de la belleza, técnicas de recolección de datos que integren medios visuales y verbales, y análisis interdisciplinarios que combinen la estética con disciplinas como la psicología, la sociología o el marketing.

Relevancia y Aplicación de la Investigación Estética

Esta investigación es importante, ya que puede contribuir a comprender mejor el impacto de la estética en la sociedad contemporánea y en la formación de identidades. Además, puede aplicarse para influir en la política pública relacionada con la industria de la moda, publicidad y arte, así como para enriquecer el debate académico sobre la importancia de la estética en diferentes contextos culturales.

Impacto Práctico de la Investigación en Estética

Además de su relevancia académica, una tesis sobre estética puede tener un impacto práctico al generar conocimientos que contribuyan a la promoción de una percepción de la belleza más inclusiva y saludable, así como a la creación de estrategias publicitarias más éticas y menos dañinas para la autoestima de las personas.

Perspectivas a Largo Plazo en la Investigación de Estética

Integrar esta investigación en los objetivos a largo plazo del estudiante puede significar el inicio de una carrera en la investigación interdisciplinaria, la consultoría en industrias creativas, la creación de contenidos para medios especializados o la enseñanza en ámbitos educativos relacionados con la estética y el arte.

Contribución Original de la Investigación en Estética

La contribución única o original de una tesis sobre estética podría radicar en el desarrollo de nuevas teorías sobre la percepción estética, la identificación de patrones culturales en la construcción de estándares de belleza o la propuesta de prácticas éticas en la representación visual en los medios de comunicación.

Desarrollo de Habilidades para Investigación en Estética

El proceso de la tesis sobre estética puede contribuir al desarrollo de habilidades de investigación tanto en el ámbito teórico como práctico, fomentando la capacidad de análisis crítico, la escritura académica especializada, el manejo de software especializado en edición de imágenes y el diseño de encuestas o entrevistas para la recolección de datos primarios.

Redes de Contacto y Colaboración en Investigación Estética

Es posible establecer conexiones con académicos, profesionales y expertos en el campo de la estética, lo que proporcionará apoyo, orientación y oportunidades de colaboración futuras. Estas redes pueden enriquecer el proceso de investigación y abrir puertas a futuras aplicaciones prácticas de los hallazgos obtenidos.

Recursos y Viabilidad en la Investigación de Estética

Para realizar una investigación en este campo, es necesario contar con recursos como acceso a bibliografía especializada, bases de datos de arte y diseño, equipos de fotografía o video, y habilidades para la interpretación de datos visuales. En términos de tiempo, costos y logística, la viabilidad de la investigación dependerá de una buena planificación y gestión de recursos.

Aspectos Éticos y Legales en la Investigación de Estética

Es importante considerar los aspectos éticos y legales relevantes para la investigación en estética, como el respeto a la dignidad de los participantes, la confidencialidad de los datos personales, y el cumplimiento de las regulaciones relacionadas con la representación visual y la publicidad.

Perspectivas de Carrera en la Investigación de Estética

Este tipo de investigación puede influir positivamente en las oportunidades de carrera al alinear los intereses del estudiante con las necesidades del sector creativo, académico, publicitario o de políticas públicas. Los hallazgos y habilidades adquiridas pueden ser aplicados en campos como la consultoría, la docencia, la gestión cultural o la promoción de la diversidad estética y cultural en los medios de comunicación.

Temas para Tesis de Estetica – TFG – TFM

temas de tesis de Estetica, ejemplos para tesis en Estetica, ideas para tesis en Estetica, modelos de trabajo final de grado TFG y trabajo final de master TFM para guiarse

Aquí hicimos un grupo de ejemplos de trabajos de grado que podrán servirte de ayuda para elegir tu título.

Muchos Tesis reales de Estetica que como modelo

  • La estética de lo trágico: Los juicios de lo Bello y de lo Sublime: (Una aproximación a las reflexiones filosóficas de la estética nietzscheana a partir de la kantiana).
  • ¿Cómo es Posible la Belleza? Kant, la Nueva Manera de Pensar en la Estética.
  • Estética de la demarcación: ensayo sobre el arte en los límites del arte.
  • El arte bajo el signo de la hostilidad. La estética de Hegel después de la época del arte.
  • Preludios: ensayos sobre música, filosofía y escritura.
  • Exposición sonora.
  • Música y Habitus.
  • Genio y finalidad en LA CRITICA DE LA FACULTAD DE JUZGAR de Immanuel Kant — sobre la naturaleza de la creatividad estética.
  • Estética y marginalidad — El arte de los que sobran.
  • Estética y producción en Karl Marx.
  • La estética de lo abismal en el cine de David Lynch.
  • El pensamiento estético en la era de la crítica.
  • Estética lúdica: juego, juguete, infancia.
  • El arte musical de David Bowie en la lengua de Theodor Adorno.
  • Estética trágica en el cine contemporáneo. Analisis cinematografico, en la era del Happy End.
  • Una mirada semio-estética al problema de la significación en la música y el arte.
  • Rugendas o la estética del rapto.
  • Sinergia, estética estructural.
  • El motivo del cuerpo en la estética neobarroca — la intensidad significante en El obsceno pájaro de la noche y el Ciclo Cremáster.
  • Irrepetible. Sobre la representación pictórica de una misma imágen múltiples veces.
  • Gráfica Popular en la Vega Central: Una aproximación desde los creadores y locatarios.
  • Especificidad del net art en medio de la estetización cultural.
  • La Metaforización de las Formas: Posibilidad de un vínculo conceptual frente a la perspectiva del arte y la vida.
  • El «Noli me Tangere» del Arte. Una aproximación al problema ideológico de la imagen.
  • Revalorización de la Experiencia que se tiene con el Objeto a través de la Pintura.
  • Justificación estético-ontológica del Párergon: posibilidad de una lectura de la estética kantiana en clave ornamental.
  • Apuntes para una estética y una ontología de la pantalla digital: modos de imaginar en la época del aparato digital.
  • El tiempo hecho alma: una indagación en la definición zambraniana de la música.
  • Lanzar palabras con efecto: ironías y sus contextos en la obra de Nicanor Parra.
  • La estética de la literatura y el cine en la crítica periodística.
  • José Santos González Vera: estética de la contención y ética anarquista.
  • xVxAx nO hAy VíAs AlternAtiVas o como intentar dejar atrás la esclavitud moderna: ecología para una ética de las expresiones (levántate y despierta de tu pesadilla industrial).
  • El lugar del dato sensible en el arte imitativo: ¿es posible imitar lo invisible?.
  • El velo de la alteridad: óleo sobre objeto.
  • Crítica de la crítica. Su doble acción motivacional hacia los creadores de cine, teatro y poesía y el público.
  • Walter Benjamin y el Problema de la Destrucción. Un estudio sobre la destrucción como matriz de legibilidad de la historia y la obra de arte en el pensamiento de Benjamin.

Geniales Títulos para Tesis en Estetica de 2024

  • Estética y mercancía: Walter Benjamin y la «Imagen dialéctica».
  • Freud en la doble escena de la palabra muda Un diálogo entre psicoanálisis y estética.
  • La resistencia de las cosas.
  • De sangre, voluptuosidad y dese: un acercamiento a lo vampírico y su configuración estética de lo monstruoso.
  • Autoficción, ficcionalización e ironía: elementos de representación estética para un trabajo de memoria en La dimensión desconocida de Nona Fernández.
  • La convergencia entre artes aplicadas, artes populares y bellas artes: el tránsito hacia la exploración de nuevas materialidades y/o de una estética experimental, 1964-1966.
  • Una Frágil Perdurabilidad en lo Cotidiano. Un ejercicio de reflexión estética sobre el arte de la cerámica.
  • Evolución y metamorfosis en la estética y poética de Luis Cernuda.
  • La nueva novela o la lógica de la ilusión: Una estética de los nuevos tiempos.
  • Ortopedias estéticas. Orfebrería y desplazamiento fotográfico.
  • El arte corporal como puesta en crisis del orden simbólico.
  • Imagen latente y Los rubios: performatividad cinematográfica y estética de la memoria en el cine latinoamericano.
  • Imagen fantasma — visualidad e historia en las obras de Enrique Lihn y Eugenio Dittborn.
  • Estéticas territorializadas de la resistencia y la precariedad del hábitat migrante: población Los Nogales, Estación Central.
  • Asociaciòn de autopercepción estética en el adulto joven, proporciones áuricas e índice facial.
  • El modo de imaginar de los aparatos: fotografía e imagen digital.
  • ¡Qué lindas tus uñas! ¿Te las hicieron las colombianas?: Estudio sobre los centros de belleza como lugares de interculturalidad.
  • Cultura y hegemonía — notas sobre la construcción del «Hombre Nuevo» en la Unidad Popular.
  • Mostrar la hilacha.
  • Imagen, figura y sentido.
  • Algunos rostros de la música: tratado escéptico-analítico sobre la música.
  • Evaluación de la autopercepción de la estética dental e impacto psicosocial en pacientes sometidos a blanqueamiento dental, seguimiento de 9 meses.
  • Análisis de factibilidad estratégica, técnica y económica para crear un Centro de Estética en la provincia de Talagante.
  • Comparación entre proporciones áuricas faciales del paciente desdentado total y la autopercepción estética.
  • Arte y violencia, alteridad periférica y heterotopía en la estética de Diamela Eltit (1979-1989).
  • Evaluación del impacto psicosocial y autopercepción de la estética en pacientes sometidos a blanqueamiento dental extracoronario.
  • La Evolución de la Historia del Té y su Impacto en el Arte Wabi Sabi Noción No-Representacional de la Experiencia Estética Japonesa.
  • Evaluación de la autopercepción de estética dental en pacientes tratados con dos modalidades distintas de blanqueamientos dental.
  • Impacto psicosocial de la estética dental en personas sometidas a blanqueamiento denta.
  • Autopercepción estética-funcional dento máxilo facial de adultos desdentados parciales.
  • Evaluación de la autopercepción de estética dental en pacientes sometidos a blanqueamiento dental.
  • Pintado en el corazón: memoria y meditación en la construcción de las imágenes devocionales del Renacimiento italiano (1300-1500).
  • Modernizaciones artísticas al fin del mundo..
  • Autopercepción estética del paciente comparada con la opinión de expertos.
  • Validación y determinación de confiabilidad en cuestionario de percepción externa de estética facial para rostro masculino.

Mejores Temas para hacer la tesis de de Master

  • La Obra de Carsten Höller en el Contexto Biopolítico: Reflexiones desde la Estética Relacional y el Diálogo Arte-Ciencia.
  • Observaciones sobre la estética medusea en la poesía de Enrique Lihn: la poesía como un emblema aproximativo.
  • BAJO EL SIGNO DE LA NEGATIVIDAD: LA AUTONOMÍA DEL ARTE EN LA ESTÉTICA DE TH. W. ADORNO.
  • El muralismo como la estética de la utopía.
  • Análisis de la percepción estética facial.
  • Tiempo y experiencia — el complejo duración-materia en el pensamiento de Henri Bergson.
  • Evaluación del efecto del blanqueamiento dental intracoronario en el impacto psicosocial y la autopercepción de la estética dental de los pacientes.
  • Estética y producción en Karl Marx.
  • Asociación entre los parámetros estéticos de los profs. Ricketts, Burstone y Amett con la autopercepción estética de los pacientes portadores de prótesis totales al aumentar su dimensión vertical.
  • Evaluación de la «Técnica modificada de Langer & Langer» para lograr cobertura radicular en piezas con recesión gingival.
  • Reducción de riesgo de desastres en infraestructura de aguas en áreas metropolitanas, el caso de la conurbación Coquimbo – La Serena.
  • Satisfacción de los pacientes portadores de brackets metálicos en relación a higiene oral, confort y autopercepción estética.
  • Mario Vargas Llosa: ética y estética de un escritor.
  • El discurso barroco americano: de la colonia al siglo XX: barroco de indias, barroco americano, neobarroco.
  • Autopercepción estética dento máxilo facial del adulto mayor.
  • Relaciones entre arte, política y educación desde la educación estética integral de Herbert Read.
  • Autopercepción estética-funcional dento máxilo facial según grado de desdentamiento del sujeto adulto joven dentado completo, adulto dentado parcial y adulto mayor desdentado tota.
  • Diseño de un cuestionario para cuantificar percepción de estética facial.
  • Convergencias entre la estética hermenéutica y cotidiana: la importancia de la estética para la educación de una experiencia inclusiva.
  • Escritos kantianos.
  • La potencia de Marx. A propósito de Carlos Casanova, Estética y producción en Karl Marx.
  • Tragedia y existencia: Nikos Kazantzakis en el horizonte de la tragedia y lo trágico.
  • Una estética de los procedimientos.
  • El cuerpo y su vital quehacer. El pensamiento estético de Friedrich Nietzsche y Luis Oyarzún.
  • El desplazamiento estético: el paradigma estético-político en el pensamiento de Jacques Rancière.
  • Análisis de la percepción estética de la sonrisa.
  • La relación poético política en la música de Silvio Rodríguez.
  • Razón del éxtasis. Estudios sobre lo sublime.
  • «Vida y trabajo» (una obra Metro-arte) del artista Alejandro «Mono» González en [estación del Metro] Parque Bustamante.
  • Reconocimiento y expresión de significados actitudinales por estudiantes de enseñanza media.
  • Influencia de distintas técnicas quirúrgicas en la estética de restauraciones sobre implantes Cerruthino en el sector estético maxilar: uso del test PES.
  • Linda lounge.
  • Ola ke ase?: estética adolescente en Santiago.

Selecciona el título para Tesis y Trabajos para Grado y final de Master de Estetica TFG-TFM

  • La responsabilidad civil en cirugía plástica: análisis de la jurisprudencia y doctrina nacional.
  • El estado de embriaguez en Nietzsche.
  • Nietzsche contra Wagner: fundamentos estéticos y metafísicos de un problema musical.
  • Las relaciones entre ciencia, estética y política en la Nueva España de 1680.
  • Evaluación del impacto psicosocial y percepción de calidad de vida en pacientes que se realizan blanqueamiento dental bajo protocolo simplificado.
  • Lecturas Kantianas de Deleuze.
  • Lo que puede un cuerpo: existencia estética y estilos de la carne.
  • Hacia el homo aestheticus: el pensamiento estético de Fidel Sepúlveda.
  • La disolución del rostro en la representación artística como irrupción del cuerpo en la experiencia estética.
  • Sobre la dicotomía razón/sensibilidad en Kant: el sentimiento de lo bello como fundamento de unidad.
  • Nietzsche y el Gran Estilo: hacia la definición de una categoría de análisis estético.
  • La filosofía del juego en la estética de Immanuel Kant.
  • Tres momentos fundamentales para una estética sistemática de Ortega y Gasset.
  • Totalidad en arquitectura. Reflexiones sobre la estética y la coexistencia de las cosas con el lugar que producen en nosotros una experiencia de totalidad.
  • Hacia la estética de la conciencia.
  • Estética de la intemperie: lecturas y acción en el espacio público.
  • Estética relacional: la acción curatorial como obra.
  • La resurrección del discurso en Sermones y prédicas del Cristo de Elqui.
  • Sincronización sensorial: videoarte generativo mediado por estímulos cerebrales.
  • Subvertir los espacios: experimentaciones en torno las posibilidades de la instalación artística.
  • Una mirada a la compañía teatral La Troppa — visualidad y diseño escénico.
  • Oficinas y talleres de una imprenta gráfica.
  • Traducir el instante: fotografía y escritura en Farabeuf de Salvador Elizondo.
  • Ahumada Muzak — aproximaciones al sistema de música ambiental instalado en los principales paseos peatonales de Santiago Centro entre los años 2003 y 2008.
  • Crítica actual y texto dramático.
  • Entre la libertad estética y el respeto académico: la muerte en Venecia de Luchino Visconti.
  • Evaluación sensorial: Una metodología actual para tecnología de alimentos.
  • “Animita Cartonera”: el Museo, la colección y cosmetización de desechos.
  • El país del silencio.
  • Set de utensilios gourmet: para técnica de emplatado.
  • El último Adán de Homero Aridjis: una contralectura de la creación.
  • La cámara que respira.
  • Comparación de proporciones faciales obtenidas mediante sistema fotográfico digital 3D y antropometría directa en pacientes desdentados totales.
  • Musicoterapia como intersubjetividad estética: un estudio de caso en adolecente con Síndrome de Asperger sometido a acoso escolar presistente.

Modelos de Temas para Tesis en Estetica TFG-TFM

  • Skinmen: centro de dermoestética para hombres.
  • Anomalías Cotidianas. Por una relectura del entorno objetual.
  • Entre la libertad estética y el respeto académico: la muerte en Venecia de Luchino Visconti.
  • Música y experiencia en la época del capitalismo tardío: una lectura a la estética musical de Theodor W. Adorno.
  • Parámetros de estética facial en niños con dentición temporal completa del área sur de la Región Metropólitana.
  • La forma de lo bello: Kant y la proporción áurea (φ).
  • Revitalización del espacio público: una noche estrellada: proyecto de iluminación y pavimento urbano.
  • Plan de negocio para un servicio online de reserva y gestión de clientes: caso Reservo.cl.
  • Christoph Menke, La actualidad de la tragedia: ensayo sobre juicio y representación.
  • La estética del discurso: diagrama de la prensa actual.
  • Negaciones fotográficas: la estética negativa en la obra de Sergio Larraín y Martin Parr.
  • Comparación de proporciones faciales antes y después de la rehabilitación con prótesis totales.
  • La elipse: subjetividad neobarroca y la estética del exilio en la novelística de Severo Sarduy.
  • Sistema triádico de la interpretación del color: una reflexión teorética sobre el color y el proceso necesario para ser generado en el ser humano, abordado desde la semiótica con tradiciones filosóficas y apoyada en ciencias exactas para proponer un diagrama de entendimiento de este fenómeno y las condiciones necesarias para generar una respuesta en el organismo.
  • Invitaciones al teatro de Milán.
  • La música de la danza: el decir del bailarín.
  • A una nada de aire dar sitio y nombre: aproximación a una política de Calas, Germán Carrasco.
  • Devenir y heterogeneidad en Amberes, de Roberto Bolaño: por una política de actos gratuitos.
  • El estatuto utópico en el arte moderno: (una lectura del arte moderno basada en los rasgos utópicos de los grupos de vanguardia histórica).
  • El arte en la terapia de sobrevivientes de agresiones sexuales. Una perspectiva relacional dialógica del arte y la terapia sistémica relacional.
  • Relaciones entre arte y paisaje en el río Mapocho: estrategias de apropiaciòn, construcción de la imagen e imaginario.
  • Transexualidad: la modificación del cuerpo en la historia de vida de un sujeto transexual.
  • Una poética romántica: paisaje, fantasía y muerte del romanticismo europeo a Jorge Teillier.
  • La danza como entrenamiento expresivo para la natación artística.
  • Influencia del entrenamiento visual en la capacidad de discriminación del color en estudiantes de odontología.
  • REPRESENTACIONES DEL PADRE Y SUS FIGURACIONES EN LA NOVELA CHILENA POST GOLPE.
  • La palabra se aloja en la crítica: en torno a Respiración artificial de Ricardo Piglia.
  • Gadamer y la obra de arte: Una aproximación a la primera parte de Warheit und Methode.
  • La corporalidad en un conjunto de sonetos de Francisco de Quevedo.
  • Bello Barrio: Mauricio Redolés y la poética del Barrio.
  • Parpadeos — estrategias de actualización y resignificación de archivo.
  • Wy wood: revestimiento de interior supraciclado de madera.
  • El coro como recurso de la escena teatral contemporánea: El uso del coro en la obra teatral «Enemigo Coral «.

Temas de ejemplo para una Tesis de Estetica TFG o TFM 2024

  • Antologías poéticas sobre la dictadura militar: tradición, renovación y rescate en las miradas de la «democracia».
  • Patas de perro de Carlos Droguett: Configuación de sujeto escindido, la marginalidad develada.
  • Caminos de la comprensión.
  • Poder, subjetividad y psicoterapia: alcances y consideraciones desde la analítica foucaultiana hacia una política de la resistencia.
  • El muralismo social y la identidad comunitaria: dinámicas de relación y significación cotidianas. (1990-2009).
  • Ley natural y valores básicos en la teoría de John Finnis.
  • La inspiración y el extravío — (El destino de la idea de la melancolía poética en la obra de Samuel Beckett).
  • ¿Qué nombra el concepto de «meta extraordinaria de la voluntad» en la filosofía temprana de Nietzsche?.
  • Estudio comparativo de los resultados estéticos del ordenamiento dentario entre la técnica convencional en prótesis completas.
  • Flujo continuo: una aproximación dialógico-musical a la composición.
  • Manos clavadas y tetas al aire: tensiones entre el cuerpo y la representación en torno al arte y a la política: filosofía de la sensibilidad: experiencia y representación en los límites de la subjetividad.
  • Simbiosis meditativa.
  • La flauta de Dionisio. Un acercamiento a la teoría musical de Nietzsche.
  • Ámbitos de acción de la gestión cultural en la asignatura de artes visuales: aportes de la gestión cultural para el desarrollo de habilidades de apreciación, creación, reflexión, difusión y valoración del arte en enseñanza media en la comuna de Buin.
  • Estudio ultraestructural y análisis composicional EDX en dientes con diversos tipos de amelogénesis imperfecta.
  • Fragmentariedad e intersticialidad en El último Adán de Homero Aridjis.
  • Invitación al teatro de Milán: las localidades de El mundo como voluntad y representación.
  • La producción de vacío — argumentos heideggerianos para repensar el espacio en la arquitectura.
  • Aspectos generales de la educación musical en la primera infancia. Educación Parvularia y Básica Inicial: Estimulación Musical en la primera infancia.
  • La muerte como imaginario social: una aproximación desde el campo y la ciudad de la Región Metropolitana.
  • Composiciones para piano de Franz Liszt.
  • Estética y clínica sistémica, un aporte desde el romanticismo Alemán.
  • Manierismo y Neobarroco: Genealogía de una Crisis.
  • Cuerpo, escritura y biopoder en Vaca Sagrada, de Diamela Eltit.
  • Symploké y metaxy. Una relectura de la imagen en Platón y Aristóteles para una analítica de la aparición digital.
  • Comparación de regresión de color al año, medida con espstrofotómetro entre clareamiento dental realizado con peróxido de hidrógeno al 37,5% y peróxido de hidrógeno al 6%.
  • Cada hombre, un artista: sobre una estética de Michel Foucault.
  • Estética juvenil e identidad de izquierda en la imagen discográfica de la UP: las portadas de DICAP.
  • Crítica e integración en la filosofía de juventud de Friedrich Nietzsche.
  • Expresión del aumento de la dimensión vertical oclusal en la posición sagital del mentón en pacientes desdentados son referencias oclusales.
  • Tecnologías digitales en la arquitectura contemporánea y la ilusión de objetividad en los procesos de diseño.
  • Del rigor de la ciencia: sobre la lírica de madurez en Obra Poética de Jorge Luis Borges.
  • Cristianismo, modernidad y frustración amorosa en El Joven Olvido de Rosamel del Valle.

Títulos de Ejemplo para la Tesis o Trabajos de Final de Grado y de Master de Estetica TFG – TFM

  • La galería situada: ciudad y sentido de lugar en los proyectos curatoriales de Sala de Carga, Galería Temporal y Galería Metropolitana.
  • Desarrollo de un modelo predictivo para identificar la probabilidad de robo de vehículos en la Ciudad de Santiago.
  • De la contradicción al fragmento: (el campo intelectual del modernismo).
  • La tentación de la Abstraxión.
  • Cristianismo, modernidad y frustración amorosa en El Joven Olvido de Rosamel del Valle.
  • La tentación de la Abstraxión.
  • El aparecer de la vida: la determinación de ser vivo en el proyecto filosófico de ser y tiempo (1927/1930).
  • ¿Cuáles son los principios que rigen el arte de la sociedad del siglo XX? Reflexiones basada en la visión estética de José Ortega y Gasset.
  • La arquitectura de la falsa salida.

Recomendado:

Descarga las Tesis Gratis en PDF legalmente

Descarga las Tesis de Ejemplo en PDF desde su Sitio Web Oficial. Recuerda que tu tesis debe ser original para poder acreditarla. Estas tesis sólo deben ser tomadas como ejemplo.

Nosotros no alojamos los archivos PDF. Debes acceder a su repositiorio oficial y descargarlas con licencia creative commons.