Inicio » ingenieria » Tesis de Ingenieria En Audio: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Ingenieria En Audio: Ejemplos y temas TFG TFM

Temas de Tesis de Ingeniería en Audio: Ejemplos y Propuestas para TFG y TFM

Antes de comenzar una tesis de ingeniería en audio, es crucial definir las preguntas centrales que se intentarán responder a lo largo de la investigación. Algunas de estas preguntas podrían incluir: ¿Cómo afecta la compresión de audio la calidad del sonido en dispositivos móviles? ¿Cuál es el impacto de la sobreexplotación del rango dinámico en la percepción auditiva? Estas preguntas están estrechamente relacionadas con las brechas de investigación existentes en el campo de la ingeniería de audio. Establecer preguntas claras permitirá enfocar la tesis y contribuir a áreas subexploradas en estudios anteriores.

Revisión del Estado del Arte en Tesis de Ingeniería en Audio

El contexto y los antecedentes son fundamentales para el desarrollo de una tesis de ingeniería en audio. Investigaciones previas han abordado temas como la cancelación de ruido en sistemas de sonido, la codificación perceptual en compresión de audio, y el diseño de algoritmos para la mejora de la calidad del sonido. En este sentido, es vital identificar los hallazgos clave en este campo para contextualizar el estudio y aportar nuevos conocimientos. La revisión del estado del arte es fundamental para construir sobre lo que ya se sabe y encontrar oportunidades para aportar nuevos enfoques o soluciones.

Brechas en la Investigación en Ingeniería en Audio

Las lagunas en el conocimiento actual en ingeniería en audio representan áreas de oportunidad para tesis de grado y maestría. Por ejemplo, la relación entre la calidad de sonido y la eficiencia de la compresión de audio, o la aplicación de técnicas de procesamiento de señales en la mejora de la percepción auditiva. Identificar estas áreas subexploradas o preguntas sin responder en estudios anteriores permitirá a los estudiantes proponer investigaciones originales y significativas. El estudio de brechas en la investigación permite generar ideas innovadoras y valiosas para la tesis.

Metodología para la Investigación en Ingeniería en Audio

La elección de la metodología adecuada es crucial para abordar la pregunta de investigación en una tesis de ingeniería en audio. Esto puede incluir el diseño de experimentos para evaluar la calidad del sonido, el análisis de algoritmos de compresión de audio, y el uso de herramientas de procesamiento de señales. Definir una metodología rigurosa y apropiada permite garantizar la validez y confiabilidad de los resultados. La elección de los métodos de investigación es fundamental para obtener conclusiones sólidas y significativas.

Relevancia y Aplicación Práctica de la Investigación

La importancia de la investigación en ingeniería en audio radica en su potencial para influir en la calidad de dispositivos de audio, la experiencia del usuario, y el desarrollo de nuevas tecnologías. Por ejemplo, los resultados de una tesis podrían ser aplicados en el diseño de sistemas de audio para personas con discapacidad auditiva o en la optimización de la reproducción de sonido en dispositivos móviles. La relevancia y aplicabilidad de la investigación es clave para demostrar su valor y contribuir al avance de la disciplina.

Impacto y Aplicación Práctica de la Investigación en Ingeniería en Audio

Además de su importancia académica, la investigación en ingeniería en audio puede tener un impacto práctico significativo en la resolución de problemas reales. Por ejemplo, los hallazgos de una tesis podrían contribuir al desarrollo de sistemas de audio más eficientes y sostenibles o influir en la adopción de estándares de calidad de sonido en la industria. La aplicación práctica de la investigación es fundamental para promover su relevancia y utilidad en la sociedad.

Perspectivas a Largo Plazo de la Investigación en Ingeniería en Audio

Integrar la investigación de una tesis en los objetivos a largo plazo del estudiante es esencial para maximizar su impacto. Por ejemplo, la experiencia adquirida durante la investigación podría orientar la trayectoria profesional del estudiante hacia el desarrollo de tecnologías de audio innovadoras o la participación en proyectos de investigación aplicada en la industria. Alinear la investigación con las metas futuras del estudiante permite establecer un camino claro hacia el crecimiento profesional y académico.

Contribución Original de la Investigación en Ingeniería en Audio

Una tesis en ingeniería en audio puede ofrecer una contribución única al campo, ya sea a través del desarrollo de nuevos métodos de procesamiento de señales, la identificación de tendencias emergentes en sistemas de audio, o la propuesta de soluciones innovadoras para desafíos actuales en el diseño de dispositivos de audio. La contribución original de la investigación es fundamental para diferenciarla y añadir valor al conocimiento existente en la disciplina.

Desarrollo de Habilidades para la Investigación en Ingeniería en Audio

El proceso de llevar a cabo una tesis en ingeniería en audio puede ser una oportunidad para el desarrollo y mejora de habilidades específicas, como la investigación en el uso de programas de procesamiento de señales, el análisis crítico de la literatura especializada, y la comunicación efectiva de los hallazgos. Estas habilidades son fundamentales para el desarrollo profesional del estudiante en cualquier campo relacionado con la ingeniería en audio. El desarrollo de habilidades es un aspecto crucial del proceso de investigación en ingeniería en audio.

Redes de Contacto y Colaboración para Apoyarse durante la Investigación en Ingeniería en Audio

Establecer conexiones con otros académicos, profesionales y expertos en el campo de la ingeniería en audio puede proporcionar apoyo, orientación y oportunidades de colaboración futuras. La participación en conferencias, seminarios y eventos relacionados con la ingeniería en audio puede facilitar el establecimiento de redes de contacto valiosas para el estudiante. La colaboración y el apoyo de redes de contacto son fundamentales para enriquecer la investigación y ampliar sus horizontes.

Recursos y Viabilidad de la Investigación en Ingeniería en Audio

La realización de una investigación en ingeniería en audio requiere de recursos específicos, como acceso a datos de calidad, equipamientos de laboratorio, y habilidades técnicas especializadas. Evaluar la viabilidad de la investigación en términos de tiempo, costos y logística es esencial para garantizar el éxito del proyecto. La planificación de recursos y la evaluación de la viabilidad son aspectos críticos para el desarrollo de la investigación en ingeniería en audio.

Aspectos Éticos y Legales en la Investigación en Ingeniería en Audio

La consideración de aspectos éticos y legales es imprescindible en la realización de una tesis en ingeniería en audio. El manejo de datos sensibles, el consentimiento informado de los participantes en experimentos, y el cumplimiento de regulaciones relacionadas con la privacidad y la propiedad intelectual son aspectos fundamentales a tener en cuenta. La observancia de aspectos éticos y legales es esencial para garantizar la integridad de la investigación y el respeto a los derechos de las personas involucradas.

Perspectivas de Carrera y Oportunidades de Empleo en Ingeniería en Audio

La realización de una tesis en ingeniería en audio puede abrir nuevas oportunidades de carrera para el estudiante, ya sea en el ámbito académico, la industria o la formulación de políticas públicas. La exposición a problemáticas reales de la disciplina y la adquisición de habilidades especializadas pueden influir en las oportunidades profesionales futuras del estudiante. Las perspectivas de carrera y oportunidades de empleo pueden verse impulsadas por una investigación significativa y relevante en ingeniería en audio.

Temas para Tesis de Ingenieria En Audio – TFG – TFM

temas de tesis de Ingenieria En Audio, ejemplos para tesis en Ingenieria En Audio, ideas para tesis en Ingenieria En Audio, modelos de trabajo final de grado TFG y trabajo final de master TFM para guiarse

Hacer una tesis es un elemento importante usado para culminar los estudios de tu carrera. Elegir el título ideal es uno de los principales dilemas para todo académico, pero no es tan complicado como se imagina.

Muy buenos Temas recomendados para hacer la tesis en 2024

  • Implementación de un Enlace de Audio Embebido Vía Internet.
  • Modelo de detección de agresiones verbales, por medio de algoritmos de Machine Learning.
  • Identificación automática de cantantes de principio a fin utilizando formas de onda.
  • Diseño, Construcción e Integración de un Módulo de Interfaz Digital Análogo para Sistemas Repetidores de Globo Sonda Usados en Situaciones de Emergencia.
  • Desarrollo de un modelo de negocios para parlantes Lagas.
  • Deconvolución en audio utilizando modelos basados en Machine Deep Learning.
  • Diseño y Validación de las Componentes de un Proveedor de Servicios de Academia Virtual Económico y con Fines Docentes.
  • Plan de negocio en sala de ensayo musical.
  • Utilización de Realidad Aumentada e Interfaces Basadas en Audio para Facilitar la Movilidad y Orientación de Personas Ciegas.
  • Sistema inalámbrico para transmisión de señales de audio con mínima latencia.
  • Diseño y montaje de un sistema de mezcla virtual (SAC) para refuerzo sonoro.
  • Sistema interactivo por voz para robot PR2.
  • Diseño de sistema de detección y localización de disparos.
  • Audio datos para ciegos sonificación de datos para personas con discapacidad visual: el diseño como medio experimental de comunicación autónoma para discapacitados visuales.
  • Sistema de censado del estado anímico: enfocado a personas de la tercera edad.
  • Desarrollo de Aplicación Remota de Biometría por Voz para Telefonía Celular.
  • Videojuego educativo para el desarrollo del pensamiento geométrico en niños con discapacidad visual.
  • Videojuego educativo para el aprendizaje de geometría en niños no videntes.
  • Desarrollo y validación de variantes de la técnica Pomodoro basadas en interfaces sonoras.
  • Gestión de los recursos sonoros de canal 13 S. A. con el nuevo administrador de activos de Media Ardome.
  • Historias de la Universidad Azul.
  • Videojuego educativo para desarrollar conciencia ecológica en jóvenes no videntes.
  • Cancelación de ruido y reverberación para reconocimiento de voz en interacción humano robot.
  • Estudio de modelo de tópicos aplicado a transcripciones de clases de matemáticas.
  • Diseño de interfaz táctil/sonora para la visualización de interpretaciones. Experimentación desde el campo de la visualidad sobre la relación entre los sujetos y el software/hardware.
  • Diseño y Construcción de un Transmisor de Frecuencia Modulada, para Radiodifusión Sonora, con Tecnología DDS.
  • Efectos de la modificación de aspectos estructurales de comerciales en la atención, activación mental y memoria en adultos jóvenes.
  • Jazz contemporáneo, una propuesta práctica y conceptual.
  • Videojuego para la construcción de un modelo mental de un sistema de referencias para personas ciegas.
  • Diseño de un proceso masivo de comprensión al cliente por medio de la supervisión en las llamadas para una empresa de cobranza.
  • Diseño e Implementación de un Laboratorio de IPTV, Medición y Gestión.
  • Estudio de factibilidad de un sistema de transferencia inalámbrica de energía para la alimentación de vehículos eléctricos utilizando Beamforming.
  • Diseño e implementación de una metodología para la medición de QoS/QoE en servicios OTT montados sobre una plataforma LTE/IMS.
  • Plan de negocios para venta de aplicaciones smartphones opentours audioguías.

Elige el tema de Tesis y Trabajos de Grado y Master de Ingenieria en audio TFG TFM

  • Construcción de un juego educativo para el aprendizaje de matemáticas en niños con discapacidades visuales.
  • Reconocimiento robusto de patrones acústicos basados en el sistema auditivo periférico.
  • Diseño e implementación de una unidad de procesamiento de sonido para optimizar la comunicación de voz en mascaras de protección respiratoria.
  • Lo musical en lo medial: descripción y experiencias en el trabajo autoral.
  • Implementación de una Plataforma sobre IP Utilizando Freeswitch como Testbed para Tecnología por Voz.
  • Plan de Negocios 2808 Studios.
  • La telaraña de la memoria: testimonios del Palermo y el rescate de una identidad cultural en Puente Alto (1980-1985).
  • Medición de tamaños de burbujas mediante uso de sonido y su aplicación en la determinación de curvas de coalescencia para burbujas generadas en una celda de flotación a escala de laboratorio.
  • Wormholes Project: diseño, gestión e implementación de una red internacional de conexión audiovisual en tiempo.
  • Organización del ruido en el tiempo: a John Cage (1912-1992).
  • Rediseño e implementación proceso de afiliación electrónica de contratos de Salud Previsional.
  • Chorizo Salvaje.
  • Detección de fatiga usando información de movimientos oculares.
  • Sequía en la Araucanía.
  • Estudio comparativo de técnicas para robustez de sistemas de verificación de locutor texto independiente.
  • Comunidad y creación de contenido: modelo de negocios y desafíos para artistas musicales bajo streaming.
  • Superación académica en primer año de Ingeniería y Ciencias: mecanismos de permanencia y mejoramiento académico.
  • Modelo de gestión de cambio organizacional para procesos de estandarización de nuevas prácticas en empresas mineras.
  • Estudio de coalescencia de burbujas durante su formación en un tubo capilar en presencia de sales, espumantes y solidos mediante el uso de una técnica acústica.
  • Análisis de factibilidad técnica, económica y estratégica de una empresa de servicio de reclutamiento y selección de personal en los medios de comunicación.
  • Actualización de la herramienta de análisis integral para los niveles de toma de decisión estratégica, táctica y operativa de la ingeniería química.
  • Robustez a Efectos de Canal en Verificación de Locutor.
  • Diseño metodológico para el dimensionamiento y asignación de personal de tiendas en Falabella Retail S.A.
  • Conociendo el tránsito de la universidad al mundo del trabajo de los estudiantes de primera generación universitaria en Ingeniería y Ciencias: el caso de la FCFM, oportunidades y desafíos.
  • Creación y gestión de equipos virtuales globales de alto desempeño.
  • Videojuego en realidad virtual para la regulación de estados de soledad en estudiantes universitarios.
  • Yeguas del apocalipsis.
  • Los lugares de la proyección.
  • Estrategia digital para una plataforma B2B de servicios de inteligencia artificial.
  • Informe de creación artística de una individua con matrícula de alumna tesista en pintura.

Temas para tu Tesis de Ingenieria en audio TFG-TFM

  • Estudio de técnicas de compresión de imágenes astronómicas.
  • Estudio de las preguntas matemáticas hechas por profesores y profesoras en la sala de clases como herramienta para caracterizar la enseñanza en educación superior técnico profesional.
  • Conversión de Texto a Voz Mediante Reglas y Redes Neuronales: Traducción de Texto a fonemas más acentuación y puntuación.
  • Explorando el impacto de la metodología de resolución de problemas en la Escuela de Ingeniería y Ciencias.
  • Diseño de un afinador electromecánico para instrumentos de cuerda con sistema sinfín-corona.
  • Sistema tecnología como condicionante de la creación musical contemporánea en el campo de la interacción y comunicación social.
  • Modelo de negocios para una aplicación de realidad aumentada (RA) en el turismo.
  • Trayectoria de vida de profesionales universitarios con déficit auditivo: estudio exploratorio de aspectos significativos para la inclusión laboral.
  • Implantación de Video Vigilancia para un Millar de Cámaras IP.
  • Cómo funciona la web.
  • Análisis de la Evolución de una Red de Núcleo Centralizada a una Distribuida en Comunicaciones Móviles.
  • Plan de negocios para Otec Orientada al Área Farmacéutica.
  • Ingeniería de perfil de una planta de pretratamiento de botellas PET y un sistema de recolección de residuos.
  • Al encuentro. Proyecto audiovisual para el desarrollo de productores agroecológicos de la zona de Paine y Pirque y su red de co-productores.
  • Plataforma de aprendizaje de segundo idioma con ASR.
  • Modelo de formación universitaria de innovación social para ingeniería y ciencias.
  • Diseño de red inalámbrica para sistema de conducción y descarga de efluentes al mar de complejo forestal e industrial Nueva Aldea.
  • Modelo de negocio de un proveedor de contenidos para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones.
  • Aumento de los ingresos a través del rediseño de procesos de cobro en la Empresa Movix.
  • Análisis de criterios de calidad y factores de éxito de plataforma web FEN abierta.
  • Evaluación experimental de sistema de recomendación para campañas de email marketing.
  • Desarrollo de servicios de Next Generation Tv para operador con Core Ims/Epc montado sobre Lte.
  • Kimeldungun: sistema de comunicación visual sonoro a través de una aplicación móvil de mensajería instantánea.
  • Metodología de automatización de LHD en minería del Caving.
  • Detección y clasificación de señales submarinas con técnicas de Machine Learning.
  • Desarrollo de un plan de negocios para proveer BPM como un servicio (BPMaaS) o BPM en la nube.
  • Las reclamaciones en los contratos de construcción y metodologías para su resolución.
  • Modelo e2D criterios y estratégias para el diseño y desarrollo de programas formativos online en instituciones de educación superior.
  • Alineando las preferencias de comunicación entre miembros de una comunidad familiar.
  • Proyecto de emprendimiento para CORFO. Empresa de turismo enfocada al turismo científico.
  • Espacio y difusión para la música original, Studio Origen.
  • El cuerpo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura rìtmica en la clase de lenguaje musical.
  • Identidad visual y estrategia de difusión para el Museo a Cielo Abierto en San Miguel.

Anteriores Tesis de Ingenieria en audio que te ayudarán de modelo – TFG TFM

  • Sistema de medición y análisis del tiempo de establecimiento de llamadas |.
  • Perfil del egresado de la carrera de Fonoaudiología de una universidad en la Región Metropolitana: estudio descritivo de las percepciones de estudiantes y académicos.
  • Estudios: Fernando Rosas Pfingsthorn, Premio Nacional de Arte en Música, 2006.
  • Señales Abiertas Miradas de Televisión Comunitaria.
  • Diseño de modelo de experiencia de clientes para comercialización de televisión satelital en segmentos C3D.
  • Impacto de las paralizaciones estudiantiles en el rendimiento académico y la vida estudiantil, en ingenierías y ciencias, caso FCFM.
  • Plan de negocios para la implementación del Café Bar «El Artístico».
  • Two worlds: diseño experimental de video e interfaz de un proyecto discográfico en un entorno web.
  • Evolución de interacciones sociales: un análisis de redes para entender el desarrollo de capital social en un curso de proyectos de ingeniería industrial.
  • La dimensión arquitectónica dentro de la obra medial: un estudio sobre la relación entre arquitectura, arte y tecnología en la Bienal de Artes Mediales de Santiago.
  • Rediseño del sitio WEB la magia azul.
  • Acceso a la Cultura y Derechos de Autor: Excepciones y Limitaciones al Derecho de Autor.
  • Modelo de negocio para portal web que asistirá a estudiantes secundarios provenientes de múltiples países a postular a Universidades de EEUU.
  • PAN: Pantalla Análoga Nacional: diseño de un dispositivo de reproducción de imágenes sincronizadas al sonido, por medio de circuitos de baja tecnología.
  • Diseño e implementación de framework para Smart Museums.
  • Uso de redes neuronales convolucionales aplicado a sentiment analysis.
  • Archivo amoroso.
  • Aplicación de Tecnologías de Robustez en Reconocimiento de Voz a la Enseñanza de Segundo Idioma.
  • Esquema de redundancia espacial para aliviar la restricción de línea-de-vista inherente en sistemas de comunicaciones en 60 GHz utilizando dido en redes de área personal.
  • Identificación y diseño de mejoras en la logística de distribución nacional de un distribuidor vitivinícola.
  • Reestructuración de las líneas negocio y objetivos generales de una compañía del rubro de las tecnologías de información y comunicación.
  • Moral distraída.
  • Uso de Imágenes y Videos Digitales para el Mejoramiento de la Seguridad y Prevención de Riesgos en Obras de Construcción.
  • Estimación de la Curva de Entonación para Aprendizaje de Segundo Idioma.
  • Diseño y construcción de un sistema para detectar, localizar y caracterizar accidentes automovilísticos.
  • Mejoramiento y evaluación de técnicas de interpolación para la animación de mallas faciales.
  • Estrategia de negocios para una empresa productora audiovisual.
  • El cuestionado proceso judicial que llevó a la condena de Jorge Mateluna Rojas.
  • Análisis de los cambios de consumo en una cadena de retail dado el embarazo y nacimiento.
  • Metodología para selección de tecnologías LPWAN para diversas aplicaciones de internet de las cosas.
  • Plan de negocios para una empresa de servicios de mantenimiento de infraestructura universitaria.

Buenos Títulos de Ejemplo para Tesis y Trabajos de final de Grado o Master de Ingenieria en audio

  • Modelo y Plan de Negocios para el Servicio Inglés Colaborativo.
  • Plan de negocio para un E-Commerce que rompe esquemas con accesorios novedosos que optimizan las tareas del hogar.
  • Uso de tecnologías de la información y la comunicación para la reducción de pobreza. Algunas experiencias internacionales.
  • Lineamientos estratégicos para orientar la construcción de recursos educativos digitales como herramienta de trabajo transversal de las prácticas pedagógicas. Estudio de caso en el programa de formación complementaria de la institución educativa, ENSLAP.
  • Modelo de Negocio para la Creación de un CFT Gastronómico a Nivel Latinoamericano.
  • SmartService S.A.
  • Diseño y evaluación de radar de nubes de onda continua modulado en frecuencia de bajo costo a 35 Ghz.
  • Juego modular: ejercicio de jugar a la poética y el desplazamiento visual-sonoro con lo mínimo.
  • Sistema de revisión de evaluaciones para U-Cursos.
  • Diseño de plan de negocios de servicios de una plataforma Web de recolección y gestión de datos en terreno a través de formularios personalizables.
  • Plan de negocios para una empresa de Recorridos Turísticos Orientada a Jóvenes.
  • Percepciones y expectativas de personas cuidadoras del programa de atención domiciliaria del CESFAM Pablo Neruda de Lo Prado.
  • Diseño de experiencia de usuario enfocado en el mockup de un juego para estudiantes de exploración minera.
  • Alineando canales de interacción social para soportar comunicación inter-generacional.
  • La Crisis del Disco: Un Análisis Estratégico Bajo la Perspectiva del Marketing.
  • Lecciones para principiantes.
  • Lecciones para principiantes.
  • Estudio de Técnicas de Selección de Bancos de Filtros Inducidos por Wavelet Packets para Extracción de Características en Reconocimiento de Voz.
  • Seminario de Equidad e Inclusión Universitaria.
  • Aplicación de network calculus para análisis de redes de datos.
  • Diseño y validación de un método en computación ubicua que mejore el funcionamiento de la Plataforma Lazarillo extendiendo su uso a espacios cerrados.
  • Análisis de causales que generan controversia en los contratos de desarrollo y/o implementación de software.
  • Estudio sobre la colaboración inter-institucional en procesos de innovación pública.
  • Emisiones B: experiencias sobre sistemas de emisión medial alternativa: adversarial broadcast media systems experiences.
  • Scalable video coding sobre TCP.
  • El papel virtual.
  • Casos de uso de la tecnología 5G aplicada a la industria nacional.
  • Familia de Javiera: material didáctico infantil de apoyo a la adopción.
  • Estrategia digital para oferta integral en la protección patrimonial y prevención en el hogar.
  • Plan de negocios para una empresa de producción de contenido audiovisual para competiciones deportivas de menor nivel de desarrollo.
  • Inestabilidad de patrones en sistemas forzados paramétricamente.
  • Desarrollo de juego educativo RPG en teléfonos móviles.
  • Evaluación Técnico Económica de la Implementación de un Restaurante de Comida Rápida Peruana en Santiago.

Los Mejores Temas de guía para tu Tesis de Ingenieria en audio TFG o TFM

  • Plan de Negocios para la Empresa Visuali S.A.
  • Trayectoria de vida de profesionales universitarios con déficit auditivo: estudio exploratorio de aspectos significativos para la inclusión laboral.
  • Sistema contex-aware para la selección y parametrización de mecanismos de diseminación en redes vehiculares ad-hoc.
  • Estudio y simulación de cobertura VoLTE mediante diseño de link Budget para red 4G LTE de Entel de Santiago.
  • Transmisión de video utilizando TCP junto a SVC.
  • Diseño de propuesta de arquitectura de gestión de datos científicos para el Centro de Investigación Web Intelligence Centre.
  • Formulación y evaluación de oportunidades factibles para cambiar el modelo de negocios de la Gran Guía.
  • Construcción de un mecanismo de procesamiento de patrones temporales aplicado al reconocimiento de voz.
  • Jurel tipo carbón.
  • Modelo de sistema de información para capacitación on line.
  • Diseño de un sistema de información que permita caracterizar la calidad de la Educación Media Técnico-Profesional.
  • Operación Albania: crónica del gran montaje de la CNI.
  • Sitio web Tomate Rojo. Plataforma medio ambiental https://tomaterojo.cl/.
  • Domotech: tu Casa Inteligente.
  • Modo incógnito: ¿Qué tan protegidos se encuentran nuestros datos personales?.
  • Evaluación del impacto de la reducción de la jornada laboral desde 45 a 40 horas semanales en el costo de construcción de un proyecto de gran minería.
  • Evaluación del modelo de negocios de Conserje Online en edificios residenciales.
  • Language Coffe.
  • Generación de un sistema de gestión para la tranferencia de conocimiento.
  • Recuperación de imágenes basada en dibujos mediante redes convolucionales.
  • Sistema de computación ubicua para relacionar a personas con discapacidad visual con su entorno.
  • Rediseño del proceso de seguimiento de cotizaciones y renovaciones de vehículos nuevos para aumentar la eficiencia en la contactabilidad y agendamiento de clientes.
  • Diseño de una Estrategia Comercial para el Sistema de Socios del Club Deportivo Universidad Católica.
  • Desarrollo de un modelo de negocios para generar redes sociales en un sector acotado de universitarios, por un medio de comunicación escrito.
  • Diseño de un Plan Comercial para un Servicio de Envío de Publicidad a Teléfonos Móviles Vía Bluetooth.
  • Línea de productos software tramitación de causas judiciales.
  • Implementación de una Red Semántica de Archivos.
  • Simulación y análisis de desempeño de la red LTE para infraestructura de medición avanzada en Smart Grid.
  • Propuesta de un nuevo modelo de negocios para la industria editorial: estudio de mercado.
  • Executive training center.

Mejores Modelos para Tesis en Ingenieria en audio del 2024

  • Las ocupaciones de los hijos de padres con discapacidad.
  • Interfaz humano máquina controlada por gestos.
  • Mecanismos de interacción en videojuegos controlados por eyetracking.
  • Representación de señales: aplicaciones de Wavelets y Compressive Sensing.
  • Estudio de fraudes en el servicio móvil de internet.
  • Plan de negocios para una empresa prestadora de servicios relacionados con la construcción INSER Ltda «Ingeniería de Servicios».
  • Análisis comparativo de la medición del resultado de los procesos penales del Ministerio Público y de la Defensoría Penal Pública.
  • Efectos de los procesos de manufactura sobre las propiedades sonoras de los platillos de percusión.
  • Rediseño en la detección de posibles donantes de órganos en las unidades de urgencia y paciente crítico del Hospital del Salvador.

Recomendado:

Tabla de Contenidos

Descarga las Tesis Gratis en PDF legalmente

Descarga las Tesis de Ejemplo en PDF desde su Sitio Web Oficial. Recuerda que tu tesis debe ser original para poder acreditarla. Estas tesis sólo deben ser tomadas como ejemplo.

Nosotros no alojamos los archivos PDF. Debes acceder a su repositiorio oficial y descargarlas con licencia creative commons.