Inicio » fotografia » Tesis de Ciencias Audiovisuales Y Fotografia: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Ciencias Audiovisuales Y Fotografia: Ejemplos y temas TFG TFM

Preguntas Centrales para tu Tesis de Ciencias Audiovisuales y Fotografia

Al iniciar tu proyecto de tesis en Ciencias Audiovisuales y Fotografia, es fundamental definir cuáles serán las preguntas centrales que intentarás responder a lo largo de tu investigación. Estas preguntas servirán como guía para enfocar tu trabajo y orientar tus esfuerzos de recopilación de datos y análisis. Para esto es importante considerar la relación entre tus preguntas y las brechas existentes en investigaciones anteriores, buscando aportar nuevas ideas o perspectivas en el campo. El enfoque de tus preguntas centrales definirá la originalidad y relevancia de tu tesis, marcando la diferencia en la contribución a tu campo de estudio.

Contexto y Estado del Arte en Ciencias Audiovisuales y Fotografia

Antes de embarcarte en tu tesis, es fundamental comprender el contexto y los antecedentes del campo de Ciencias Audiovisuales y Fotografia. Identificar qué se ha investigado y publicado previamente te permitirá comprender los hallazgos clave, las tendencias actuales, así como las lagunas en el conocimiento existente. Examinar el estado del arte será esencial para situar tu investigación en un contexto relevante y proponer un enfoque original. La comprensión del contexto te permitirá identificar oportunidades de investigación y generar un marco teórico sólido para tu trabajo.

Brechas en la Investigación de Ciencias Audiovisuales y Fotografia

En un campo tan dinámico como Ciencias Audiovisuales y Fotografia, es común encontrar áreas subexploradas o preguntas sin responder en estudios anteriores. Identificar estas brechas en el conocimiento te dará la oportunidad de plantear investigaciones innovadoras y contribuir a llenar esas lagunas. Asimismo, estas brechas pueden encontrarse en la aplicación de ciertas metodologías o en la falta de enfoques multidisciplinarios. La identificación de brechas en la investigación será clave para justificar la relevancia y originalidad de tu tesis.

Metodología para tu Investigación en Ciencias Audiovisuales y Fotografia

Una vez definidas tus preguntas de investigación, es fundamental seleccionar una metodología adecuada para abordarlas. Esto incluye consideraciones sobre el diseño del estudio, las técnicas de recolección de datos, así como los métodos de análisis que se ajusten a tus objetivos. En el caso de Ciencias Audiovisuales y Fotografia, la elección de herramientas y tecnologías de vanguardia puede marcar una diferencia significativa en la calidad y relevancia de tus hallazgos. La selección de una metodología adecuada será crucial para validar tus resultados y conclusiones.

Relevancia y Aplicación de tu Investigación en Ciencias Audiovisuales y Fotografia

Al iniciar tu tesis en Ciencias Audiovisuales y Fotografia, es esencial comprender la importancia de tu investigación. ¿Cómo puede tu trabajo influir en el avance del conocimiento en tu campo de estudio? ¿De qué manera puede aplicarse para influir en la política, mejorar prácticas o contribuir a debates académicos? Esta reflexión te ayudará a enfocar tus esfuerzos y visualizar el impacto de tu tesis en la comunidad académica y profesional. Comprender la relevancia y aplicación de tu investigación te motivará a alcanzar resultados significativos y aportar valor a tu campo de estudio.

Influencia en las Oportunidades de Carrera

Al concluir tu tesis en Ciencias Audiovisuales y Fotografia, habrás adquirido habilidades y conocimientos que pueden influir en tus oportunidades de carrera. La conexión con el sector industrial, académico o de políticas públicas puede alimentarse con los resultados de tu investigación, abriendo puertas en áreas de desarrollo tecnológico, creación artística, docencia o gestión cultural. Visualizar cómo alinear tu tesis con tus perspectivas de carrera te ayudará a enfocar tus esfuerzos y maximizar el impacto de tu trabajo.

Desarrollo de Habilidades Durante tu Tesis en Ciencias Audiovisuales y Fotografia

El proceso de realizar una tesis en Ciencias Audiovisuales y Fotografia te brinda la oportunidad de desarrollar y mejorar habilidades específicas que serán valiosas en tu carrera profesional. Desde habilidades de investigación y escritura académica hasta el manejo de software especializado, el análisis crítico y la comunicación efectiva, cada etapa de tu investigación te permitirá fortalecer tus capacidades. Ver el proceso de la tesis como una oportunidad de desarrollo de habilidades te dará una perspectiva más amplia de los beneficios de esta experiencia.

Recursos y Viabilidad de tu Investigación en Ciencias Audiovisuales y Fotografia

Antes de comenzar tu tesis, es crucial evaluar qué recursos serán necesarios para llevar a cabo tu investigación. Este análisis incluye desde el acceso a datos y equipamiento especializado, hasta la adquisición de habilidades específicas en técnicas de análisis. Asimismo, es importante considerar la viabilidad de tu estudio en términos de tiempo, costos y logística, asegurándote de poder cumplir con los objetivos propuestos. Evaluar los recursos y la viabilidad de tu investigación desde el inicio te dará una visión realista y sostenible de tu proyecto.

Impacto Práctico y Aplicación de tu Investigación

Además de su relevancia académica, es fundamental que tu investigación en Ciencias Audiovisuales y Fotografia pueda tener un impacto práctico y contribuir a resolver problemas reales. Este enfoque práctico puede enfocarse en mejorar procesos, productos o servicios en el ámbito industrial o en influir positivamente en la sociedad a través de la difusión y el impacto cultural. Buscar la aplicación práctica de tu investigación te motivará a enfocarte en resultados tangibles y relevantes para tu entorno.

Aspectos Éticos y Legales en tu Investigación

Es fundamental considerar y cumplir con aspectos éticos y legales relevantes para tu investigación en Ciencias Audiovisuales y Fotografia. Esto puede incluir el consentimiento informado de los participantes en tus estudios, la confidencialidad y protección de los datos recolectados, así como el cumplimiento de las regulaciones pertienentes a tu campo. Estar al tanto de estas consideraciones te permitirá realizar un trabajo responsable y respetuoso. La integridad ética y legal de tu trabajo es esencial para la validez y credibilidad de tus resultados.

Redes de Contacto y Colaboración en tu Investigación

Establecer conexiones con otros académicos, profesionales y expertos en Ciencias Audiovisuales y Fotografia puede proporcionarte apoyo, orientación y oportunidades de colaboración futuras. Esta red de contacto te brindará retroalimentación, enfoques novedosos y la oportunidad de enriquecer tus perspectivas a través de la interacción con otros colegas. La construcción de redes de contacto y colaboración fortalecerá la validez y el impacto de tu investigación, así como tu desarrollo profesional a largo plazo.

Perspectivas a Largo Plazo de tu Investigación de Tesis

Integrar tu tesis en tus objetivos a largo plazo, ya sea en la academia, la industria o cualquier otro campo, te permitirá visualizar el impacto continuo de tu trabajo. Esto puede incluir la continuidad de tus investigaciones, la aplicación práctica de tus hallazgos en entornos reales, así como tu contribución al desarrollo y avance de tu campo de estudio. Visualizar tus perspectivas a largo plazo te motivará a iniciar tu tesis con una visión integral y sostenible de tu trabajo.

Contribución Original de tu Investigación en Ciencias Audiovisuales y Fotografia

Determinar la contribución única y original de tu tesis al campo de Ciencias Audiovisuales y Fotografia será esencial para posicionar tu trabajo en un contexto relevante. Esta contribución puede radicar en la innovación metodológica, la resolución de preguntas no resueltas, la aplicación de enfoques interdisciplinarios o el aporte a la comprensión teórica de tu campo. Definir la contribución original de tu investigación te dará una visión clara y diferenciada de tu trabajo, destacando su relevancia y potencial impacto.

Temas para Tesis de Ciencias Audiovisuales Y Fotografia – TFG – TFM

temas de tesis de Ciencias Audiovisuales Y Fotografia, ejemplos para tesis en Ciencias Audiovisuales Y Fotografia, ideas para tesis en Ciencias Audiovisuales Y Fotografia, modelos de trabajo final de grado TFG y trabajo final de master TFM para guiarse

Recuerda elaborar tu tesis correspondientemente, de acuerdo a los requisitos existentes. No olvides insertar el título que estudiarás en la introducción para que quien decida leerlo visualice una idea de lo que se va a tener a lo largo del proyecto.

Mejores Títulos para Trabajos de Master de Ciencias audiovisuales y fotografia del 2024

  • ¿Es el género cinematográfico una categoría útil para la política de fomento al cine? Estudio de caracterización del género cinematográfico como espacio de enunciación en la política de fomento nacional.
  • Los lugares de la proyección.
  • Producción testimonial y registros digitales: consideraciones metodológicas y teóricas para analizar el Fondo Audiovisual del Archivo Mujeres y Géneros.
  • Los problemas probatorios asociados a la explotación de fotografías digitales.
  • Métodos cualitativos en el análisis del hábitat residencial.
  • Model home: fotografía, nostalgia y el sueño americano.
  • Diseñando para educar. Creación de material gráfico de apoyo sobre la correcta utilización del metro para jóvenes usuarios.
  • Sistema para la evaluación de las artes de la visualidad y la fotografía.
  • Álbum público: relatos descompaginados.
  • Desarrollo sitio web Materia Oscura.
  • Las últimas noticias: análisis de un éxito.
  • Contener: mirada al imaginario del desborde urbano en Peñalolen /.
  • Entre flechas y rituales: aproximaciones a la representación del indígena latinoamericano en algunas producciones audiovisuales (1960-2000).
  • Estación experimental Oasis de Niebla – Alto Patache.
  • Pedagogía en una cultura hipervisual: solucionando problemas visuales en la cotidianidad virtual.
  • Necesidades de apoyo educativas para el aprendizaje y la participación desde la perspectiva de estudiantes de un aula hospitalaria en la Región Metropolitana: Explorando significados mediante el uso de la palabra y de la fotografía.
  • Significaciones de la presentación e interacción mediante fotografías en Instagram: hacia la configuración de una experiencia socio-técnica.
  • Diseño de un modelo de negocios para una academia de producción audiovisuales para la plataforma Youtube.
  • India, memoria & muerte.
  • Revista La Bicicleta. Lenguaje visual de una resistencia cultural.
  • Lo musical en lo medial: descripción y experiencias en el trabajo autoral.
  • Proyecto de emprendimiento para CORFO. Empresa de turismo enfocada al turismo científico.
  • Aprendizajes en el escenario escolar: estudiantes como creadores mediáticos digitales. Un estudio etnográfico del aprendizaje en Artes Visuales en un 8° básico y 1° medio.
  • Plan de negocios: cabinas fotográficas em la Región Metropolitana King Photo.
  • Construir el modelo: (Sobre los procesos constructivos en mi trabajo).
  • En clave adolescente: referentes, prácticas y hábitos del consumo audiovisual.
  • Miradas pospornográficas: cartografía fotográfica en la ciudad de Santiago, el diseño desde un enfoque de género y sexualidad.
  • La apropiación de obras en el dominio público a través de su digitalización.
  • Estéticas territorializadas de la resistencia y la precariedad del hábitat migrante: población Los Nogales, Estación Central.
  • Two worlds: diseño experimental de video e interfaz de un proyecto discográfico en un entorno web.

Buenos Títulos de Ejemplo para la Tesis o Trabajos de Final de Grado y final de Master de Ciencias audiovisuales y fotografia

  • Equipamiento cultural en Parque Bicentenario de Cerrillos: plaza de las artes y talleres artísticos.
  • Planes transversales: proyectos transversales financiados por la Iniciativa Bicentenario en el Campus Juan Gómez Millas.
  • Seminarios y coloquios internacionales: finalización de proyectos de investigación y creación financiados por la Iniciativa Bicentenario.
  • El hombre que estaba entre la gente.
  • Expansión acelerada.
  • Cultura en tinta.
  • Relatos visuales de alteridad en el área centro-sur andina: la fotografía etnográfica de Alfred Métraux entre los Chipaya (1930-1931).
  • La danza tipográfica: Diseño y animación tipográfica para piezas audiovisuales.
  • Revolución de los papeles: una mirada desde la revista de la Universidad Técnica del Estado (1969-1973) para la construcción de memoria del taller gráfico UTE.
  • Manual para la redacción de referencias bibliográficas.
  • Contrafuego. Relatos autobiográficos. Práctica experimental del video-ensayo en el campo del diseño desde una perspectiva crítica.
  • Retratos territoriales: intervención del espacio público como contenedor de circuitos expositivos de personajes populares.
  • Audio datos para ciegos sonificación de datos para personas con discapacidad visual: el diseño como medio experimental de comunicación autónoma para discapacitados visuales.
  • Proyecto Aatma: cemento translúcido aplicado a un equipo de música: oportunidad de diseño en base a usuario arquetípico.
  • Neltume 81.
  • Internet, mon amour: códigos, etiquetas, porno, interfaces y disidencia.
  • Guía para el turismo cultural de la ciudad de Valparaíso: rescate gráfico de la identidad bohemio y cultural del sector patrimonial de la ciudad.
  • Proyectos de investigación y creación interdisciplinar de la Iniciativa Bicentenario: propuestas, opiniones, desafíos y proyecciones del trabajo interdisciplinar en el Campus Juan Gómez Millas.
  • Armar la fuga diseño experimental de cartografías sobre espacios fugados. Derivas de investigación-creación, a partir del despliegue material de fugas, en tanto fenómeno migratorio contracultural.
  • Lecciones para principiantes.
  • Lecciones para principiantes.
  • Tumaco, un reto para el diseño de políticas multiculturales en Colombia.
  • Permeabilidad de las barreras físicas y o cognitivas en las relaciones entre la sociedad y la naturaleza.
  • Editar somáticamente una publicación como práctica artística: la insumisión disciplinar del diseño editorial en las artes visuales (1975-1986).
  • Aytona: plan de vjing e imagen para bandas de rock emergente.
  • Prácticas archivísticas en el arte contemporáneo: documento, colección y museo.
  • Estudio de casos: modelo de gestión de tres centros culturales.

Elegir el nombre de Tesis y Trabajo para final de Grado y Master de Ciencias audiovisuales y fotografia TFG – TFM

  • Macro: procedimientos para la indagación del mundo micro en la escena teatral.
  • Internos (ex infractores).
  • Usos de la pregunta en el texto del estudiante de historia, geografía y ciencias sociales: análisis de las preguntas de la unidad 4 quiebre de la democracia y dictadura militar.
  • Habitar la red: hacia una cartografía filosófica de la hiperconectividad digital.
  • Moisés.
  • Siempre tarde.
  • La dimensión estética de la moda y su relación con el arte contemporáneo.
  • Boca seca.
  • Por nuestros propios medios: experiencia de la escuela de comunicación popular.
  • Negritud y contravisualidad: diseño de un video-ensayo mediante la indagación del color en lo afroariqueño.
  • Piel por Like “Aproximación a los procesos de representación femenina presentes en fotografías digitales producidas y mediadas en la red social Instagram».
  • Asociaciòn de autopercepción estética en el adulto joven, proporciones áuricas e índice facial.
  • Uso de los recursos educativos de los museos artísticos para generar interés en artes visuales en los jóvenes de enseñanza media del Liceo Lucila Godoy Alcayaga-comuna de San Bernardo, 2014-2015.
  • Manual para la redacción de referencias bibliográficas. Segunda Edición.
  • Producción audiovisual independiente para televisión.
  • Modelo de gestión: reflexiones y propuestas desde la Iniciativa Bicentenario.
  • Matices temporales: el diseño del tiempo en las ciencias y en las artes.
  • Doné parte de mi vida, doné parte de mi historia: los archivos personales como documentos públicos y afectos íntimos. Reflexiones a partir del Fondo Campaña de Donaciones 2012 del AMyG.
  • Tecnologías de la mirada: la incompetencia del registro tematizada por el video.
  • Dildo Roza Galería de Arte y Sexo: www.dildoroza.com (la galería como obra).
  • Voces, relatos y fantasmas: memoria y archivo de la ausencia.
  • Lineamientos estratégicos para orientar la construcción de recursos educativos digitales como herramienta de trabajo transversal de las prácticas pedagógicas. Estudio de caso en el programa de formación complementaria de la institución educativa, ENSLAP.
  • Anima_ Extensa: soporte tecnológico para la transmigración.
  • Historiografía, memoria y política. Observaciones para un debate.
  • Isla de mitos educación interactiva en cómics: relatos interactivos de Chiloé: reforzando la enseñanza sobre los relatos orales en alumnos de NB2 a través de un cómic interactivo.
  • El flow peluquería estilo Dominicano. Propuesta metodológica para detectar indicios identitarios.
  • Aproximación a la gestión patrimonial: aplicación al caso de Pedro Sienna.
  • Los futuros imaginados.
  • Derecho moral de integridad de la obra: análisis a su infracción: spot publicitario y otros casos.
  • Tecnoimaginación. El universo de las imágenes técnicas.

Ideas de Titulares para la Tesis en Ciencias audiovisuales y fotografia TFG-TFM

  • Infraestructura y espacios en Campus Juan Gómez Millas: desarrollo de un Campus multi e interdisciplinario.
  • We aukiñ zugu, historia de los medios de comunicación mapuche.
  • Proyección de un no lugar: diseño especulativo de experiencias en espectadores: fenomenología, percepción y espacio proyecto.
  • Desarrollo de sitio web www.picnictv.cl.
  • Vida y muerte de una casona recoletana: historia de vida de una casa y sus habitantes.
  • Continuidades y transformaciones del pensamiento andino en la representación de los negros en la danza de Morenada. Un estudio histórico desde diversas fuentes (Siglos XXI – XVII).
  • Moviendo la mente y el cuerpo: proyecto de apoyo a la enseñanza escolar en primer año básico a través de la didáctica del juego.
  • Perversión e Internet: estudio acerca de la relación entre el uso de Internet y los rasgos de perversión.
  • Demente abierta: Aquí nada es tabú. Comunicación y educación sexual y de género para jóvenes y adolescentes.
  • La música en la disposición existencial de emigrantes-inmigrantes, Peruanos, Ecuatorianos y Colombianos, un abordaje desde las prácticas de escucha y de ejecución musical.
  • Reposición Escuela Básica 334 Luis Cruz Martínez Quilicura.
  • Multimodalidad. Usos y estrategias para el desarrollo del lenguaje en primer y segundo nivel de transición de educación parvularia y primer año de enseñanza básica.
  • Diseño de plan de marketing para producción cinematográfica independiente.
  • Al encuentro. Proyecto audiovisual para el desarrollo de productores agroecológicos de la zona de Paine y Pirque y su red de co-productores.
  • Sitio web Tomate Rojo. Plataforma medio ambiental https://tomaterojo.cl/.
  • Propuesta de dispositivo para el entrenamiento de musculatura específica del tiro con arco.
  • Diseño de una propuesta curricular para el desarrollo del pensamiento tecnológico en el colegio Antonio Baraya de la ciudad de Bogotá-Colombia, en el marco de las políticas distritales.
  • Análisis semiótico de la videopolítica presidencial de la concertación.
  • El tatuaje como aglutinante social: la identidad de las mujeres en la hinchada manifestada a través de su imagen corporal.
  • Al alcance de la mano. Inventario de artefactos intervenidos en zonas rurales.
  • Arquitectura habitacional rural, con valor patrimonial, del Valle de Colchagua. Casas de inquilinos de la Hacienda San José del Carmen, El Huique. Recomendaciones para su protección y recuperación.
  • El teatro ritual: Trance y el convivio en la celebración a Liborio Mateo en San Juan de la Maguana.
  • Jugar y Construir: experiencias de participación de niños y niñas con discapacidad intelectual de segundo ciclo básico en dos escuelas municipales.
  • Sequía en la Araucanía.
  • Recordar sintiendo.

Temas como idea para tu Tesis de Ciencias audiovisuales y fotografia TFG TFM

  • Imagen (re-mediada): libro-cuaderno para la publicación de un estudio experimental de imágenes de contingencia política y mediadas por la tecnología contemporánea.
  • Sinceridad: producción gráfica para un mundo humanizado.
  • La vida cotidiana y la infancia como recursos para una memoria en la post dictadura.
  • Mapuche ad Küdaw Fantepu Mew. Arte visual mapuche contemporáneo: Nuevos imaginarios sociales sobre la identidad.
  • Educomunicación: talleres de periodismo escolar en condiciones de vulnerabilidad.
  • Hacia una retórica de lo monstruoso en la obra de Gabriela Rivera.
  • Verosimilitud e imagen pictórica en el video.
  • Manual de herramientas jurídicas para la gestión cultural.
  • Subiendo y bajando antena: La experiencia de TV8 Peñalolén en la disputa por la digitalización de la televisión comunitaria.
  • Taller abierto: feria de diseño independiente como escenario de mediación en la valorización de los oficios.
  • El rol de la pregunta en la enseñanza de las ciencias en la última década: Análisis comparativo del texto escolar de ciencias en enseñanza media entre los años 2009 y 2017.
  • Casa Museo Vicente Huidobro: propuesta de diseño museográfico para la casa Museo Vicente Huidobro.
  • Hablemos de afectividad y relaciones sexuales: cortometraje didáctico para educación sexual y afectiva.
  • Diseño y análisis de usabilidad, del software dedicado a aprendizajes de educación ambiental, «juega aprende, flamenco rosado».
  • Diseño del plan de negocios para la creación de un Startup de la industria creativa/cultural en artes escénicas.
  • Nuevo Liceo Público Las Seis Manzanas de Talca.
  • Zitra: diseño de videojuego para la enseñanza de energías renovables no convencionales.
  • Desentierro.
  • De Plaza Italia a Plaza de la Dignidad: espacio público y patrimonio en tiempos de crisis.
  • Diagnóstico socio espacial de las desigualdades de acceso a bienes urbanos culturales.
  • PAN: Pantalla Análoga Nacional: diseño de un dispositivo de reproducción de imágenes sincronizadas al sonido, por medio de circuitos de baja tecnología.
  • Arquitectura del poder dentro de la crisis representacional.
  • Medios técnicos de investigación en el proceso penal. Filmaciones, grabaciones y captaciones de imágen frente a los derechos fundamentales.
  • Manguel illael mapuche invitación a comer. Registro audiovisual que pretende dar valor al desarrollo de la cocina mapuche en Santiago.

Temas recomendados para la tesis en 2024

  • Un puente que nos une. Serie de micro videos sobre hitos patrimoniales de Puente Alto.
  • Observando juntos en movimiento: posibilidades, desafíos o encrucijadas de una etnografía colectiva.
  • El pasar de Erica.
  • Diálogos entre políticas culturales y ciudadanía Una mirada a los programas de financiamiento de la cultura y las artes.
  • Centro de fomento del cine: innovación en el edificio Severín.
  • Industrias culturales e industrias creativas, evolución histórica y conceptual, confluencias y divergencias: El caso de Santiago creativo, plataforma para la exportación de la industria creativa.
  • Análisis de apéndices inerciales en acinonix jubatus.
  • Circo: el fabuloso Elías González.
  • De la observación astronómica a la experiencia astroturística: diseño del pre y post servicio entregado a los turistas del Observatorio Mamalluca.
  • Relaciones entre arte, política y educación desde la educación estética integral de Herbert Read.
  • Mujeres y espacio público: vivencias de acoso callejero en mujeres de la ciudad de Santiago.
  • Ciudadano gay: visualidades y plusvalía sexual en tiempo liberales.
  • El discurso del silencio: borraduras y apariciones en la historia.
  • Teatro Küyen: teatro itinerante flotante en Chiloé.
  • Pucará de Chena: plataforma de investigación y difusión arqueológica.
  • Tras las máscaras: figurinas en resistencia.
  • Los niños también recuerdan. Memoria, Infancia y Participación en Memorial Paine, Un Lugar para la Memoria.
  • Notas para una historia de la invisibilidad.
  • Carritos detención obligada — Carritos de street food como parte del patrimonio urbano de Santiago.
  • Historias de Qhapaq Ñan.
  • Visualidad, algoritmo, interacción. Proceso experimental para un estudio visual sobre las incidencias del uso de interacción y sistemas de algoritmos en la creación de imágenes.
  • Untitled.
  • Como se viven los años.
  • Acceso a la Cultura y Derechos de Autor: Excepciones y Limitaciones al Derecho de Autor.
  • Museo de Arte Contemporáneo.
  • Prácticas artísticas queer «bajo la dictadura cívico-militar y gobiernos de la transición democrática», entre 1973-1996.
  • “Este boletín es nuestra voz” El boletín informativo Por un nuevo despertar de la CONLACTRAHO como un archivo de sentimientos (1989-1995).
  • Fusión y ciencia ficción: del crisol a la obra ficcionalista.
  • El habitar Mapuche: una exploración en las ideas existenciales de su cosmovisión en tanto principios ordenadores de su espacio, paisaje y territorio.
  • (Re)conocimiento de la ciudad mapuche. Etnicidad y construcción del hábitat en la Villa Bicentenario de Cerro Navia.

Otros Trabajos Finales de Grado y Tesis de Ciencias audiovisuales y fotografia que pueden servirte de guía

  • Anuario Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas 2015.
  • Matriz: un rito para la ciclicidad menstrual.
  • Encuentros territoriales: ENEDI 2019 gestión en diseño para estrategias participativas de investigación.
  • Protagonismo comunitario: Prácticas pro-ambientales articuladas por el equipo de trabajo del Centro Ecológico Jubaea en el contexto de la Población La Laguna, ciudad de Valparaíso.
  • Mediaciones del sistema político frente al activismo digital.
  • El Santiago no (in)visible: análisis de la percepción espacial en Santiago en personas con ceguera por medio de geografías creativas.
  • Análisis comparativo entre Fondart regional y FNDR 2% cultura de la Región Metropolitana para los años 2010, 2011 y 2012.
  • Con tinta de sangre: Carmelo Soria o cómo un crimen político se transforma en crónica roja, una mirada desde El Mercurio.
  • Con tinta de sangre: Carmelo Soria o cómo un crimen político se transforma en crónica roja. Una mirada desde El Mercurio.
  • Limitaciones y excepciones al Derecho de Autor en el entorno digital, desde la perspectiva del derecho a la educación.

Recomendado:

Tabla de Contenidos

Descarga las Tesis Gratis en PDF legalmente

Descarga las Tesis de Ejemplo en PDF desde su Sitio Web Oficial. Recuerda que tu tesis debe ser original para poder acreditarla. Estas tesis sólo deben ser tomadas como ejemplo.

Nosotros no alojamos los archivos PDF. Debes acceder a su repositiorio oficial y descargarlas con licencia creative commons.