Inicio » diseño » Tesis de Diseño E Implementacion De Una Red Lan: Ejemplos y temas TFG TFM

Tesis de Diseño E Implementacion De Una Red Lan: Ejemplos y temas TFG TFM

Preguntas de investigación para una tesis de Diseño e Implementación de una Red LAN

Una tesis sobre este tema podría intentar responder preguntas como: ¿Cuáles son los aspectos clave a considerar al diseñar una red LAN? ¿Cuál es la importancia de la seguridad en las redes LAN en la actualidad? Estas preguntas se relacionan con las brechas de investigación existentes en términos de la evolución de las tecnologías de redes y la necesidad de medidas de seguridad más sofisticadas para proteger la información en entornos empresariales y domésticos.

Contexto y antecedentes sobre Diseño e Implementación de una Red LAN

En investigaciones previas, se ha abordado el diseño de redes LAN desde una perspectiva técnica, centrándose en la adecuación de los equipos y la configuración de los protocolos de comunicación. Los hallazgos clave destacan la importancia de la escalabilidad y la fiabilidad de la red, así como la optimización del rendimiento para soportar aplicaciones modernas y demandas de ancho de banda crecientes en entornos empresariales y residenciales.

Brechas en la investigación sobre Redes LAN

Existen lagunas en el conocimiento actual respecto a la integración de tecnologías emergentes, como la virtualización de redes y el Internet de las cosas, en los diseños de redes LAN. Además, hay áreas subexploradas en cuanto a la interoperabilidad de dispositivos de diferentes fabricantes y preguntas sin responder acerca de la gestión de la seguridad en entornos de red cada vez más heterogéneos y distribuidos.

Metodología adecuada para una investigación sobre Redes LAN

Los métodos más adecuados para abordar estas preguntas podrían incluir un estudio de casos comparativos que analice la efectividad de diferentes enfoques de diseño e implementación de redes LAN. Asimismo, la recolección de datos a través de pruebas de rendimiento y simulaciones podría proporcionar información clave para el análisis de los resultados y la toma de decisiones informadas.

Relevancia y aplicación de la investigación en Redes LAN

Esta investigación es fundamental debido a la importancia creciente de las redes LAN en entornos empresariales y domésticos. Los hallazgos podrían influir en la mejora de las prácticas de diseño de redes, así como en la formulación de políticas que promuevan la seguridad y la eficiencia en el uso de recursos de red. Además, la implementación de soluciones derivadas de esta investigación podría beneficiar tanto a usuarios finales como a organizaciones y empresas en términos de productividad y protección de datos sensibles.

Perspectivas de carrera y oportunidades de empleo en el Diseño e Implementación de Redes LAN

Realizar una investigación sobre este tema podría influir positivamente en las oportunidades de carrera al demostrar competencias en diseño de redes y seguridad informática, habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual. Además, al alinear la investigación con los intereses del sector industrial y académico, se pueden identificar colaboraciones y oportunidades de empleo en empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y departamentos de IT en diversos sectores.

Desarrollo de habilidades para la investigación en Redes LAN

El proceso de llevar a cabo una tesis sobre diseño e implementación de redes LAN proporciona una excelente oportunidad para desarrollar y mejorar habilidades fundamentales, tales como la capacidad de análisis crítico, la gestión de proyectos de investigación, el manejo de herramientas y software especializado de redes, así como la comunicación efectiva de los resultados a través de informes y presentaciones de datos relevantes.

Recursos y viabilidad para la investigación en Redes LAN

Se necesitarán recursos como acceso a equipos de red para realizar pruebas, software de simulación de redes, y posiblemente la realización de encuestas o entrevistas a expertos en el tema. En términos de viabilidad, es fundamental considerar el tiempo necesario para el desarrollo y la ejecución de la investigación, así como los costos asociados a la adquisición de recursos adicionales para llevar a cabo un estudio riguroso y confiable.

Impacto y aplicación práctica de la investigación en Redes LAN

Además de su relevancia académica, esta investigación podría tener un impacto práctico al proporcionar directrices para la implementación de redes LAN más seguras y eficientes, lo que a su vez contribuiría a resolver problemas reales de seguridad informática en entornos empresariales y de telecomunicaciones. Asimismo, los resultados podrían influir en la adopción de estándares y regulaciones de seguridad en el diseño y mantenimiento de redes LAN.

Aspectos éticos y legales en la investigación sobre Redes LAN

Es importante considerar aspectos éticos, como la confidencialidad de los datos recopilados, así como el cumplimiento de las regulaciones pertinentes en el manejo de información sensible. También se debe realizar un seguimiento sí se requiere consentimiento informado de los participantes en el estudio, especialmente si se utilizan datos de redes empresariales o gubernamentales para asegurar la integridad y la validez de la investigación.

Redes de contacto y colaboración para apoyar la investigación en Redes LAN

Establecer conexiones con académicos, profesionales y expertos en redes LAN podría proporcionar orientación, apoyo técnico y oportunidades de colaboración futuras. Estas redes son una fuente valiosa para discutir ideas, validar enfoques de investigación, y acceder a recursos adicionales, como bases de datos y proyectos de investigación colaborativos en el campo de las comunicaciones y las tecnologías de la información.

Perspectivas a largo plazo de la investigación en Redes LAN

Integrar la investigación en redes LAN en los objetivos a largo plazo del estudiante, ya sea en la academia, la industria o en cualquier otro campo profesional, puede implicar la continuación de estudios especializados, la aplicación de los hallazgos en entornos laborales, o su contribución a la formulación de políticas y estándares en el ámbito de las tecnologías de redes y la ciberseguridad para seguir aportando al avance y la seguridad de las redes LAN.

Contribución original de la investigación en Redes LAN

La contribución única de una tesis sobre diseño e implementación de redes LAN radica en su enfoque integrador que considera tanto los aspectos técnicos como los requisitos de seguridad y rendimiento. Esto se diferencia de investigaciones anteriores al proponer soluciones prácticas para desafíos específicos de las redes LAN en la actualidad, agregando valor al conocimiento existente y proponiendo alternativas innovadoras para mejorar la eficiencia y la seguridad de las redes LAN.

Temas para Tesis de Diseño E Implementacion De Una Red Lan – TFG – TFM

temas de tesis de Diseño E Implementacion De Una Red Lan, ejemplos para tesis en Diseño E Implementacion De Una Red Lan, ideas para tesis en Diseño E Implementacion De Una Red Lan, modelos de trabajo final de grado TFG y trabajo final de master TFM para guiarse

Preparar una tesis profesional es un elemento muy importante usado para acreditar los estudios académicos. Escoger el título ideal se ha vuelto uno de los mayores dilemas para todo académico, sin embargo no es tan extenuante como se piensa.

Mejores Temas recomendados para hacer la tesis en 2024

  • Diseño e Implementación de una Plataforma IP/TV Tipo MYTHTV, Económica y con Fines Docentes.
  • Optimización del proceso de pronóstico de demanda de vuelos para la gestión de venta en Lan Airlines.
  • Diseño e implementación de una metodología para la medición de QoS/QoE en servicios OTT montados sobre una plataforma LTE/IMS.
  • Modelo de negocio de un proveedor de contenidos para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones.
  • Aplicación de metodología para el diseño e implementación de redes de Campus Universitario.
  • Rediseño del modelo de gestión de proveedores de Lan Airlines.
  • Desarrollo de un Simulador de las Operaciones de la Aerolínea LAN para el Entrenamiento de la Gerencia Comercial de Pasajeros en Revenue Managemen.
  • Modelo de simulación y análisis de políticas de operación para el manejo de equipajes en el aeropuerto de Santiago.
  • Diseño de Demanda Restringida (Constrained) por Origen-Destino para una Línea Aérea Nacional Mediante Herramienta de Simulación.
  • Implementación del protocolo HLMP en Android.
  • Optimización de tiempos del proceso de gestión de desempeño del aeropuerto de Santiago.
  • Diseño e implementación de un curso teórico y de un laboratorio sobre calidad en redes 3G y LTE.
  • El impacto de los intangibles en el valor de la empresa.
  • Diseño e implementación de un lenguaje de consulta para bases de datos de grafos.
  • Gamersplace.
  • Modelos de simulación y asignación de personal para manejo de equipajes en un aeropuerto internacional.
  • Diseño e Implementación de un Laboratorio de IPTV, Medición y Gestión.
  • Modelación de infraestructura TICar habilitante para las Smart Cities, con foco a las redes de telecomunicaciones.
  • Sistema de Gestión de Diseño para el Core de una Red GPRS.
  • Procesamiento de señales para análisis de triangulación de dispositivos móviles utilizando WiFi.
  • «Análisis del desempeño de MPLS VPN L2 y L3».
  • Diseño e implementación de un sistema de información de apoyo a la gestión de proyección de demanda en una aerolínea.
  • Rediseño del proceso de análisis y definición de la oferta táctica de revenue management en LATAM Airlines Group S.A.
  • Infraestructura de hardware y software para desarrollo de sistemas de protección en micro-redes de baja tensión.
  • Extensión y mejora de un sistema de votación electrónica para hacerlo más robusto, universalmente verificable, fácilmente usable y práctico.
  • Evaluación de la factibilidad estratégica, técnica, económica de la venta, vía internet, de los servicios derivados del transporte interurbano de pasajero terrestre.
  • Aplicación móvil para el monitoreo de la seguridad en redes inalámbricas en Internet.
  • Diseño y trial test de un sistema de monitoreo sobre el Evolved Packet Core virtualizado.
  • Estrategia para Abordar el Proceso de Adopción de IPV6 en Redes Empresariales.
  • Diseño e Implementación de un Metabuscador de Párrafos para la Recuperación de Documentos Similares en la Web.
  • Implementación de mobile IP entre redes móviles y WLAN.
  • Análisis de servicios Web en redes SDN.
  • Plataforma de aprendizaje de segundo idioma con ASR.
  • Diseño de un curso teórico y práctico sobre: Cloud Computing.
  • Plataforma de análisis de calidad de servicio en redes WiFi.
  • Implementación y pruebas del estándar de comunicación de servicios de distribución de datos para aplicaciones de microredes gestionados por computadores de placa única.
  • Diseño del soporte tecnológico y de procesos para la red de intermediación financiera de BancoEstado microempresas.

Temas para tu Tesis de Diseño e implementacion de una red lan TFG-TFM

  • Internalización de empresas multilatinas: ¿de qué depende su éxito?.
  • Desarrollo de servicios de Next Generation Tv para operador con Core Ims/Epc montado sobre Lte.
  • Predicción de signo semanales de las acciones de Falabella, Ripley, CENCOSUD y D&S con redes neuronales.
  • Estudio y análisis de búsqueda visual-semántica y su aplicación.
  • Diseño de un plan estratégico para una empresa de turismo focalizado en sus negocios como operador mayorista: caso Adsmundo.
  • Análisis de la Evolución de una Red de Núcleo Centralizada a una Distribuida en Comunicaciones Móviles.
  • Impacto económico de la implementación de equipos robóticos y teleoperados en la minería a cielo abierto.
  • Sistema contex-aware para la selección y parametrización de mecanismos de diseminación en redes vehiculares ad-hoc.
  • Analizador de videos de rutinas de Crossfit mediante algoritmos de visión de computador.
  • Documentación de arquitecturas de sistemas en un banco.
  • Evaluación experimental del impacto de comunicación inalámbrica en microrredes.
  • Sistema Promotor de Interacciones Cara-a-Cara.
  • Estudio de un sistema satelital de comunicación para alerta y reacción ante eventos sísmicos.
  • Diseño plan de negocios de gestión inmobiliaria.
  • Implementación de una Plataforma sobre IP Utilizando Freeswitch como Testbed para Tecnología por Voz.
  • Diseño de sistema de detección y localización de disparos.
  • Diseño y Validación de las Componentes de un Proveedor de Servicios de Academia Virtual Económico y con Fines Docentes.
  • Sistema inalámbrico para transmisión de señales de audio con mínima latencia.
  • Plan de negocios para una agencia de comunicaciones que administra y desarrolla plataformas digitales.
  • Aplicación de network calculus para análisis de redes de datos.
  • Diseño e implementación de una infraestructura para un sistema de control distribuido (DCS).
  • Modelo de Calidad de Servicio para una Red de Datos HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) para el Entorno Local.
  • Recuperación borde histórico de Antofagasta: parque costero de la pesca y de la gastronomía.
  • Diseño de un modelo para aumentar la competitividad de Latam Airlines, basada en la estructura de costos, en un mercado low-cost.
  • Implementación de Interfaz PCI Sobre Plataforma Industrial Basada en Dispositivo FPGA.
  • Metodología de automatización de LHD en minería del Caving.
  • Implementación de servidor EPP para la administración de dominios.cl.
  • Estudio de factibilidad técnica del uso de bases de datos Key-Value-Store en servidores de nombres DNS.
  • Configuración remota de colectores de data con tecnología Zigbee desde una interfaz gráfica web.
  • Estimación de voltajes óptimos para polarización de cuerpo en circuitos CMOS.
  • Análisis de prefactibilidad técnico-económica de un centro de entrenamiento e innovación para un operador convergente de telecomunicaciones.
  • Rediseño del proceso de adquisiciones y bodegas en AINEL Ltda.
  • Elaboración de una medida tecnológica que permita garantizar y proteger el adecuado tratamiento de los datos personales en el Internet de próxima generación.

Temas de patrón para tu Tesis de Diseño e implementacion de una red lan TFG TFM

  • Optimización del factor humano en la gestión de la seguridad operacional en el área vuelo.
  • Modelo de aprendizaje de idiomas para niños en edad temprana (1 a 5 años): fun & learn.
  • Diseño de un protocolo MAC con una multiplexión temporal eficiente para redes inalámbricas locales energéticamente autosustentables equipados con dispositivos captadores de energía.
  • Two worlds: diseño experimental de video e interfaz de un proyecto discográfico en un entorno web.
  • Diseño e implementación de una estación terrena en la banda de 2.4 GHz para nanosatélites tipo Cubesat de 2/3U.
  • Diseño y aplicación de modelo y herramientas de control de gestión para la unidad estratégica de negocios servicios aéreos Río Baker Ltda.
  • Uso de Tic para el Rediseño de Procesos y la Gestión del Conocimiento en Empresas Pequeñas y Medianas.
  • Fundamento jurídico y económico de las medidas de mitigación impuestas por el Tribunal de la Libre Competencia en procesos consultivos: análisis y sistematización.
  • Vivienda de emergencia: cuerpo & envolvente: aplicación en la catástrofe de Copiapó 2015.
  • HTTP/2 para internet de las cosas: análisis, evaluación y adaptación del control de flujo.
  • El diseño institucional de control de fusiones.
  • Jurisprudencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia relativa al ejercicio de su atribución para conocer asuntos de carácter no contencioso (2004-2014).
  • Plan de negocios para venta de aplicaciones smartphones opentours audioguías.
  • Diseño de estructura organizacional para una organización no gubernamental sin fines de lucro.
  • Diseño y construcción de un modelo de difusión y transferencia tecnológica para una plataforma web de apoyo a la industria del turismo en la X Región.
  • Propuesta de rediseño en el proceso de recopilación de datos para el análisis de confiabilidad en interruptores de potencia de Gas SF6.
  • Diseño, implementación y pruebas de voltímetro vectorial en plataforma basada en FPGA para mediciones de holografía del Telescopio CCAT-prime.
  • Análisis y diseño de un sistema de monitoreo de costos operacionales en línea de procesos mineros.
  • Plataforma e interfaz para catálogo digital multimedia de productos y servicios: proyecto desarrollado para supermercado Lider.
  • Fisxy.
  • Modelo de negocio global de una solución de gestión y control de inventario basado en un sistema VMI.
  • Arrecife artificial para el cultivo de especies bentónicas en las áreas de manejo.
  • Diseño y evaluación de protocolo de acceso múltiple para sistema de IoT nanosatelital.
  • Sustenta vermi.
  • Evaluación más buenas prácticas. Aprendizaje y desafíos para la prevención del delito y la violencia.
  • Modelo Addie como apoyo al desarrollo docente instrumental en competencias tic como plan de certificación en estándares internacionales.
  • Plan de Negocios para un Servicio de Geolocalización de Usuarios Móviles Mediante Teléfonos Celulares, para el Control y la Gestión de Personal en Terreno.
  • Evaluación de rendimiento y seguridad del acceso fijo a internet mediante la extensión DNS ChainQuery para la validación DNSSEC.
  • Diseño de un plan de negocio para una Startup en el mercado de las aplicaciones loT/M2M a través de tecnología nanosatelital.
  • Gestión de proyectos deingeniería, rediseño de los procesos de negocios en una empresa de estudios de vialidad.
  • Diseño e implementación del programa piloto de acuerdos de niveles de servicio (SLA) sobre un proceso de apoyo del INAPI.
  • Mejora de los procesos de vigilancia activa y notificación electrónica de incidentes en el Hospital Exequiel González Cortés.
  • Sistema de medición y análisis del tiempo de establecimiento de llamadas |.
  • Diseño de plan de negocios de red social de turismo: TRIPBUDDY.
  • Diseño institucional y revisión judicial en sede de libre competencia.
  • Ingeniería e-business: ingeniería de negocios para la economía digital.

Variantes de Títulos de Ejemplo para tu Tesis y Trabajos de Final de Grado y Master de Diseño e implementacion de una red lan TFG TFM

  • Evaluación de una solución de desarrollo propio de un establecimiento público de salud bajo la estrategia SIDRA.
  • EMPRESA DE CONSULTORIA RCS.
  • Evaluación Económica para Servicios ISP de Carácter Regional.
  • Diseño y modelo preliminar de una plataforma de integración de datos clínicos y genómicos: aplicaciones en Alzheimer y cáncer de mama.
  • Caso de estudio: experiencia de un plan de retiro voluntario en una empresa.
  • Estudio de pre factibilidad para desarrollar una red social.
  • Modelamiento de servicios de geo-localización en redes convergentes.
  • Kimeldungun: sistema de comunicación visual sonoro a través de una aplicación móvil de mensajería instantánea.
  • Diseño y configuración de una Red RT-Ethernet enrutada, enfoque práctico.
  • Núcleo Bío Bío: regeneración de áreas precariadas, asociadas a estaciones y salidas de metro en Santiago.
  • Capacidad en la gestión de compromisos.
  • Impactos Ambientales Y Desafíos Del Desarrollo Turístico En Isla De Pascua.
  • Diseño de un protocolo mac para proveer acceso decamétrico inalámbrico usando ondas milimétricas.
  • Impactos ambientales y desafíos del desarrollo turístico en Isla de Pascua.
  • Ministerio de la Mujer y Equidad de Género: edificio del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.
  • Salud global en las instituciones académicas latinoamericanas: hacia un desarrollo e identidad propia.
  • Desarrollo de un plan de negocios para proveer BPM como un servicio (BPMaaS) o BPM en la nube.
  • La arquitectura como dispositivo de regeneración urbana: 20 años del Museo Guggenheim Bilbao.
  • Derechos del diseñador: manual web para apoyar el aprendizaje de contenidos básicos de derechos de autor para estudiantes de Diseño Gráfico.
  • Plan Estratégico para la Internacionalización de Asesorías para la Obtención de la Certificación en LEED® en Colombia.
  • Estudio de la cobertura de la modulación LoRa en la banda de 915[Mhz] en un ambiente urbano.
  • Caso de Negocio: Hernán Zanghellini y el negocio de restaurantes en Asia.
  • Implantación de Video Vigilancia para un Millar de Cámaras IP.
  • Estrategia comercial para la venta de extensores Wifi en una empresa de Telecomunicaciones.
  • Optimización de la asignación de presupuesto en la categoría de servicios profesionales de LATAM Airlines.
  • Normas ISO y valor de la empresa.
  • La gestión del cambio en un sistema de gestión de proyectos.
  • Papelero urbano suspendido: reubicación del papelero para un barrio mixto de la comuna de Providencia: caso de estudio: Barrio Italia.
  • Evaluación de un sistema automatizado de dispensación de insumos y fármacos para pabellones del 6to. piso del Hospital Clínico Red Salud UC Christus.
  • Rediseño del Proceso de Negocio Asociado al Servicio de Postventa de una Empresa de Suministros de Tecnologías en la Industria de la Seguridad Privada.
  • Estudio de mercado Carpooling Fen.
  • Centro Chikitsa: propuesta arquitectónica para la Dirección de Gestión y Educación Ambiental de Maipú.
  • Plan de expansión de Protab hacia nuevos mercados.
  • Propuesta de rediseño del proceso de captación de emprendimientos dinámicos para OCTANTIS.

Selecciona el nombre de Tesis y Trabajo para Grado y Master de Diseño e implementacion de una red lan TFG-TFM

  • Casa del adulto mayor de Laja: residencia + centro de día.
  • Modelo de asignación de hora médica para pacientes en lista de espera de atención ambulatoria Hospital Exequiel González Cortés.
  • El misterio de la torre: creación de un libro álbum: una mirada de los desastres socio naturales desde la literatura infantil.
  • Proceso y oportunidades de la transferencia del conocimiento desde la psicología comunitaria a las políticas públicas.
  • Teoría y práctica del diseño urbano para la reflexión de la ciudad contemporánea.
  • Análisis de Comportamiento del Usuario en la Web a Partir de la Simulación de su Navegación Usando Optimización de Colonia de Hormiga.
  • Plan de negocios: agencia creativa Dragon Lab.
  • Programa de comunicación visual para la Chascona, en el centenario del poeta Pablo Neruda.
  • Diseño de un programa de gestión para la evaluación y rediseño continuo de un Startup.
  • Rediseño del Modelo de Gestión de Trade Marketing Analítico Aplicado a un Retailer Mayorista.
  • Mejora en los procesos de evaluación de riesgo de PCR e IIH en el Hospital Exequiel González Cortés.
  • Concentración.
  • Aula inteligente y educación colaborativa.
  • Diseño y construcción del proceso de priorización de pacientes en lista de espera ambulatoria, Hospital Exequiel González Cortés.
  • Sistema semi-automático de asistencia para cultivos en huertos urbanos y periurbanos.
  • Subcentro intercomunal Panul: zona Sur-Oriente de la ciudad de Santiago: plan maestro de gran proyecto urbano.
  • Plan estratégico de creación e internacionalización de alwe como canal de exportación de tejidos hechos a mano.
  • Equipamiento cultural en Parque Bicentenario de Cerrillos: plaza de las artes y talleres artísticos.
  • Elaboración de un plan de negocios para la oferta de un servicio de habilitación de espacios sustentables para oficinas.
  • Monitoreo y aprendizaje de redes neuronales utilizando medidas de información y su aplicación en detección de eventos astronómicos transitorios.
  • Diseño y plan de implemetación de la herramienta estratégica CRM en la Fundación Cultural Corpartes.
  • Evaluación cualitativa, comprensiva y comparativa del funcionamiento del sistema nacional de planificación de Haití.
  • Respuesta inercial de sistemas de potencia con generación eólica.
  • Diseño de una herramienta de control de gestión estratégico basado en la metodología de cuadro de mando integral.
  • Panama Safe Trucker.
  • Parque sostenible La Paz. Propuesta de integración social y urbana en la comuna de Santa Cruz.
  • Plan de negocios restaurante Japonés Express: The Gohan Bar.
  • Evaluación de un propulsor electrospray para misiones de CubeSats de tres unidades.
  • Centro Oncológico Hospital Sótero del Río: un espacio para sanar.
  • Inclusiva.
  • Aportes para una política cultural de base comunitaria de la Municipalidad de Lo Prado: un estudio de caso desde la sistematización de las prácticas.
  • Fonasa – Gestión de usuarios. LDAP en las organizaciones.
  • Marketing digital: como herramienta de negocios para PyMES.

Recientes Trabajos Finales de Grado con Tesis de Diseño e implementacion de una red lan que te servirán de guía – TFG TFM

  • Diseño de un medio interactivo digital para facilitar el aprendizaje del lenguaje y la lectura en niños del segundo ciclo en jardines infantiles.
  • Centro de Educación Ambiental: huertas + reciclaje: Parque Barrancas, Pudahuel.
  • Estrategia de rediseño a macroproceso de comercialización e instalación de servicios para la empresa Grupo Gtd.
  • Etiquetapp. Aplicación para la identificación de nutrientes críticos en el etiquetado de alimentos.
  • Implementación de un Método de Programación Semidefinida Usando Computación Paralela.
  • Análisis y desarrollo de modelos, casos y plan de negocio de servicios de una Smart City, en base a una red municipal de luminarias inteligentes.
  • El rol de las eficiencias en materia de operaciones de concentraciones horizontales: ¿qué eficiencias deben ser probadas y a quién corresponde la carga de la prueba?.
  • Miradas pospornográficas: cartografía fotográfica en la ciudad de Santiago, el diseño desde un enfoque de género y sexualidad.
  • Nos cambió la cara: el padecimiento de la metrópolis con el Transantiago.
  • Plan de negocio para una empresa de servicios tecnológicos e informáticos para Pymes y hogares en la ciudad de Santiago.
  • Plan de Negocios para Impulsar la Presencia de ASICOM en el Mercado Nacional de Conservadores de Bienes Raíces y Sustentar una Próxima Incursión Comercial en el Mercado Latinoamericano de Registros Públicos.
  • Diseño de un modelo de negocio para un servicio de análisis e indicadores sobre un contenido visual, asociado a proyecto AKORI.
  • Evaluación técnica y económica del uso de hidrógeno verde en aplicaciones para la industria y desplazamiento de combustible fósil.
  • Estudio de fraudes en el servicio móvil de internet.
  • Estudio de la preferencias de los clientes en un sistema puntos-pesos de un club de lealtad en una tienda de retail.
  • TMC Consultores Ltda.: plan de negocios.
  • Mercado de turismo en Perú plan de negocios para un operador turístico.
  • Lenguaje de especificación para la delegación de tareas en Servidores Web mediante agentes.
  • Efectos de los liceos públicos emblemáticos sobre el desempeño escolar el caso del Liceo N.1 de Niñas Javiera Carrera.
  • Vivienda colectiva en arriendo de interés social.
  • Propuesta de modelo de gestión de proyectos para una institución sin fines de lucro.
  • Filtro de correntropía para detección de supernovas.
  • Del impacto industrial a la apropiación natural: el Parque de las Reinterpretaciones Acuáticas.
  • Sistema de comunicación visual para ejecutar y difundir un taller de fortalecimiento de competencias parentales de la Fundación INTEGRA.
  • W2AVV++: sistema que combina el análisis de texto con descriptores visuales y auditivos profundos para la recuperación de videos sin etiquetar.
  • Diez años de vida y solidaridad en la región de Atacama 1994-2004.
  • Sistemas de información para el Control de Gestión. Un apoyo a la gestión empresarial.
  • Rediseño y optimización de los procesos del área de recepción de Latam Airlines para aumentar productividad y cumplimiento de estándares.
  • Metodología de búsqueda de sub-comunidades mediante análisis de redes sociales y minería de datos.
  • El Panul, conflictos en verde: Reflexiones sobre un bosque en peligro.
  • Rediseño de un sistema de control de gestión aplicado a un sistema de fidelización de un retail financiero.
  • Cazadores de signos. Estudio de caso: diseño de sistema lúdico como material de apoyo educativo en el contexto de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer año de educación general básica, de la Escuela Membrillar, Quinta Normal – Santiago.
  • Caracterización de perfiles influyentes en Twitter de acuerdo a tópicos de opinión y la generación de contenido interesante.
  • Propuesta de una herramienta de control de gestión para el departamento de seguridad operacional de la DGAC.

Mejores Modelos para Trabajos de Grado en Diseño e implementacion de una red lan de 2024

  • Distrito sustentable paseo costero La Chimba: mejoramiento del plan secciona para la creación de una ciudad sustentable, e integrada.
  • Remedios en la libre competencia.
  • Centro polideportivo San Ramón.
  • Plan de negocio para comercialización en formato de arriendo de dispositivos de comunicaciones para turistas extranjeros Wifive.
  • Alineamiento estratégico y operativo: un caso de gobierno local.
  • Aplicación de técnicas de minería de datos para mejorar el proceso de control de gestión de ENTEL.

Recomendado:

Tabla de Contenidos

Descarga las Tesis Gratis en PDF legalmente

Descarga las Tesis de Ejemplo en PDF desde su Sitio Web Oficial. Recuerda que tu tesis debe ser original para poder acreditarla. Estas tesis sólo deben ser tomadas como ejemplo.

Nosotros no alojamos los archivos PDF. Debes acceder a su repositiorio oficial y descargarlas con licencia creative commons.